
El "Santo" cayó 96 a 83 en una jornada de la Liga Federal. Joaquín Acosta y Fernando Carabajal fueron los máximos anotadores con 18 puntos cada uno.
En la segunda jornada del Pre Federal, San Martín logró ganarle 72 a 58 a Asociación Mitre. Benjamín Bichara fue el máximo anotador del encuentro con 16 puntos.
Disciplinas - Básquet03/09/2024Luego de un comienzo con derrota, el básquet de San Martín pudo reponerse en la segunda jornada del Pre Federal y venció 72 a 58 a Asociación Mitre en el partido que se disputó este domingo, en Barrio Jardín.
Con un Benjamín Bichara siendo determinante con 16 puntos, seguido de Fernando Ortíz con 13 y Tomás Solís con 10, el “Santo” consiguió así su primera victoria en la competición.
La mejoría en la toma de decisiones en la fase ofensiva y la contención e intensidad en defensa, fueron determinantes para que el “Ciruja” consiga los dos puntos ante el “Verde” de la Plazoleta.
Este martes, por la fecha tres del torneo, San Martín visitará a Nicolás Avellaneda en Pellegrini 279, intentando empezar a hacerse sentir en las primeras posiciones de la tabla.
El "Santo" cayó 96 a 83 en una jornada de la Liga Federal. Joaquín Acosta y Fernando Carabajal fueron los máximos anotadores con 18 puntos cada uno.
San Martín se hizo fuerte como local ante Concepción BB y lo derrotó 93 a 77 para obtener su segundo triunfo en fila. Lucca Theiler fue el máximo anotador con 24 puntos.
San Martín se hizo fuerte en su visita a Nicolás Avellaneda y logró vencerlo 71 a 70. Patricio Aranda fue el máximo anotador con 16 puntos.
Con un gran juego colectivo, San Martín retornó a la victoria en la Liga Federal 114 a 93 ante Hindú de Catamarca. Patricio Aranda fue el máximo anotador, con 24 puntos.
En una nueva jornada de la Liga Federal, el básquet cayó 92 a 85 ante el conjunto taficeño. Fernando Carabajal se destacó a pesar de la derrota con 24 anotaciones.
San Martín se sacó la espina en la Liga Federal y logró vencer a 89 a 86 a Red Star de Catamarca. Joaquín Acosta fue el máximo anotador con 21 tantos.
Este domingo, las formativas que representan a San Martín en la Liga Federal se presentaron contra su par de Belgrano.
El básquet "Santo" no tuvo una buena noche y cayó 109 a 65 contra su par de Barrio Sur. Patricio Aranda fue el máximo anotador con 17 puntos.
San Martín no pudo ante Ateneo de local y cayó por 1 a 0. Por otra parte, la reserva le ganó 2 a 1 al conjunto oriundo de Alderetes.
Esta mañana se llevó a cabo la conferencia de prensa en el Complejo Natalio Mirkin, previa al partido del sábado en el que San Martín se enfrentará a All Boys a las 16:00 horas, en el estadio La Ciudadela.
En una tarde marcada por altercados y un debut, San Martín empató 1-1 ante All Boys en el partido jugado este sábado en La Ciudadela. Ariel Martos, Mauro Osores y el debutante Tomás García, expresaron su visión del partido ante la prensa.
El "Santo" cayó 96 a 83 en una jornada de la Liga Federal. Joaquín Acosta y Fernando Carabajal fueron los máximos anotadores con 18 puntos cada uno.
En un partido en el que tuvo opciones para conseguir los tres puntos, San Martín empató 1 a 1 ante All Boys.