Victoria en la Isla Maciel

San Martín comenzó la serie de los cuartos de final de buena manera y le ganó 2 a 1 a San Telmo de visitante. Pablo Hernández y Lautaro Fedele fueron los autores de los goles.

Fútbol - Fútbol Profesional11/11/2024Luca de LisiLuca de Lisi
IMG-20241111-WA0004
Foto: Ale Cruz

Luego de no poder ganar en la final ante Aldosivi, San Martín volvió rápido al ruedo y tuvo que disputar este sábado la Ida de los Cuartos de Final del Reducido ante San Telmo, a quien visitó en la Isla Maciel y en un partido inteligente, lo derrotó por 2 a 1.

Desde el inicio del encuentro, el “Santo” mostró su intención de cómo disputar el juego, buscando tapar los espacios y la generación de juego del conjunto local y tratando de lastimarlo rápidamente apenas recuperaba la pelota.

El anfitrión, por su parte, buscó llevarse por delante al “Ciruja” pero la vuelta al medio campo de Matías García, hizo que el equipo esté más corto y provocó una buena conexión entre la defensa y el ataque que evitó cualquier peligro al arco de Darío Sand.

En la segunda mitad, los dirigidos por Diego Flores fueron más intensos en ofensiva y así a los 17 y tras un córner de Juan Cuevas, Pablo Hernández cabeceó, le rebotó a un defensa local y la pelota ingresó para abrir el marcador.

Tras esto, el “Candombero” fue con todo a buscar la igualdad y tras dejar espacios, Gonzalo Rodríguez cerró un gran contra ataque, se la cedió a Lautaro Fedele y el extremo la paró con zurda y definió con derecha para estirar la ventaja a los 22.

A falta de tres para el final, Tisera remató desde fuera del área, impactó en García y se le metió por arriba a Sand que nada pudo hacer y así logró el descuento de su equipo.

Ahora, en el partido de Vuelta, San Martín con empatar o hasta perder por un gol podrá acceder a la siguiente instancia de la competición. El cotejo será este domingo desde las 21.10, en La Ciudadela.

Te puede interesar
IMG-20250825-WA0046

Igualdad ante All Boys

Luca de Lisi
Fútbol - Fútbol Profesional26/08/2025

Por la fecha 28 de la Primera Nacional, San Martín visitó al conjunto de Floresta y aunque tuvo situaciones para llevarse el triunfo, no estuvo fino en la definición y empató en 0.

Lo más visto
WhatsApp Image 2025-08-29 at 11.47.06

Fin de semana a puro hockey

HERNAN RUIZ
Disciplinas - Hockey Femenino29/08/2025

Jugadores y jugadoras del Club integrarán los planteles del seleccionado tucumano en el Campeonato Argentino Sub 16 a disputarse en Córdoba. Además, el Complejo será sede del XXXV Torneo Nacional de Mami’s Intermedia.

IMG-20250829-WA0062

No pudo ante el “Globo”

Luca de Lisi
Disciplinas - Básquet30/08/2025

El básquet de San Martín cayó 84 a 79 ante Huracán BB por la fecha dos del Pre Federal 2025. Luca Cocimano y Julio Carrizo fueron los máximos anotadores con 21 unidades.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email