LISTA DE VIAJEROS

Conocé la lista de concentrados que viajarán a Buenos Aires para enfrentar a Nueva Chicago.

Fútbol - Fútbol Profesional 17/04/2021 JereMatas JereMatas
IMG-20210417-WA0099

Luego de la derrota ante Chacarita, San Martín quiere encontrar la primera victoria en su visita a Mataderos, donde enfrentará a Nueva Chicago, este lunes desde las 14. El duelo, que será parte de la sexta fecha del Torneo de la Primera Nacional, contará con variantes respecto al último encuentro.

Tras diversas bajas debido a los resultados positivos de Covid-19, retornan los delanteros Lucas González y Gonzalo Rodríguez; mientras que Nicolás «Chuny» Moreno arrojó resultado positivo en el último testeo, por lo que fue aislado. Por otro lado, Emanuel Cuevas, quedó fuera de la lista ya que se encuentra con un dolor en la región lateral de la rodilla, resultado de un mal movimiento en el último partido en Ciudadela.

El plantel viajará esta noche de sábado a las 23, hacia la capital de nuestro país; descansará en un Hotel de la zona de Puerto Madero, y luego, entrenará por la mañana en una cancha sintética del mismo lugar.