
El "Santo" jugará contra River por los 16avos final de la Copa Argentina en Santiago del Estero y te informamos todo lo que tenes que saber antes de salir a la ruta.
El técnico Ariel Martos, el capitán Darío Sand y, los autores de los goles Juan Cuevas y Jesús Soraire reflexionaron sobre el partido, la reacción del equipo en el segundo tiempo y los tres puntos que lograron conseguir.
Fútbol27/05/2025 Guadalupe SánchezAriel Martos:
“Necesitábamos el triunfo, veníamos de dos partidos que no habían sido muy buenos. No tuvimos un buen primer tiempo, corregimos un poco en el segundo y, en base al carácter que tiene este grupo, lo pudimos dar vuelta”.
“Este es un equipo que sabe a lo que quiere jugar, hay veces que las cosas no salen, pero nosotros nunca dejamos de creer en nosotros y de seguir intentándolo”.
“Siempre que tenemos una ausencia no se resiente, tenemos buenos jugadores preparados para entrar. Hoy por Hachen entró Juan Cuevas, es un gran responsable del funcionamiento que tenemos en muchos partidos, y fue más que merecido el gol”.
Darío Sand:
“Nos costó mucho entrar en el partido y repetimos errores varias veces, creo que hoy mostramos carácter porque en el segundo tiempo entramos con otra actitud y me parece que fuimos justo ganadores”.
“Creo que lo rescatable es que hay que irse con sensaciones buenas, hoy hubo jugadores que jugaron muy bien entonces les va a servir mucho individualmente".
Juan Cuevas:
“En el segundo tiempo salimos a jugar como tendríamos que haber jugado el primero, con mucha actitud, jugando por abajo, el juego que realmente nos conviene y tenemos que empezar a hacer más seguido”
“Fue un lindo gol, yo siempre digo que hay que probar pegar al arco, a los centrales también les digo que se animen a dar ese pase para que nosotros no tengamos que bajar tanto. Cuando vi que venía el pase fuerte de Guille no lo dudé y le pegué. Por suerte entró”.
“Nos costó porque nos falta creernos que tenemos un gran equipo, que tenemos jugadores de mucha calidad y que somos buenos a la hora de defender. Cuando nosotros empezamos a jugar como no tenemos que hacerlo, nos complicamos solos”.
Jesús Soraire:
“Hay muchos chicos que le ponen mucho corazón a esto y cuando todos los corazones apuntan a un solo lugar no queda otra que las cosas salgan bien. Eso fue lo que pesó en este partido”.
“Es un lindo lío en el que nos metimos porque con todas las bajas que sufrió San Martín de cara a lo que fue el torneo pasado, los que se quedaron, se quedaron a poner el pecho y los que llegamos, a apoyar desde donde nos toca y dar lo mejor para que San Martín quede en lo más alto”.
El "Santo" jugará contra River por los 16avos final de la Copa Argentina en Santiago del Estero y te informamos todo lo que tenes que saber antes de salir a la ruta.
El club de toda su vida fue San Pablo. Estuvo allí desde las infantiles y, confiesa, que no hay un día de su vida en el que no haya jugado al fútbol. La prueba fue una oportunidad que supo aprovechar y le abrió las puertas del mundo San Martín.
Esta mañana se realizó la conferencia de prensa en el Complejo Natalio Mirkin, de cara al partido frente a Atlanta, que se jugará este domingo a las 13:30 horas en Buenos Aires.
Te contamos la historia de Tomás García, arquero formado en las inferiores, quien debutó ante All Boys y cumplió la primera de sus metas.
Por la fecha 12 del torneo, el Santi derrotó por 1-0 a Arsenal, con gol de Juan Cruz Esquivel.
Esta mañana, luego del entrenamiento del equipo en el Complejo Natalio Mirkin, se llevó a cabo la atención a la prensa. El técnico Ariel Martos y los jugadores, Matías García y Nahuel Cainelli, dialogaron con los medios sobre el trabajo realizado durante la semana y compartieron sus expectativas de cara al próximo partido frente a Arsenal de Sarandí.
En una tarde marcada por altercados y un debut, San Martín empató 1-1 ante All Boys en el partido jugado este sábado en La Ciudadela. Ariel Martos, Mauro Osores y el debutante Tomás García, expresaron su visión del partido ante la prensa.
Esta mañana se llevó a cabo la conferencia de prensa en el Complejo Natalio Mirkin, previa al partido del sábado en el que San Martín se enfrentará a All Boys a las 16:00 horas, en el estadio La Ciudadela.
Mariano Campodónico, Matías García y Juan Cuevas, opinaron sobre la igualdad ante All Boys luego del partido.
Los jugadores y jugadoras de San Martín representarán a la provincia en el Seleccionado Tucumano sub-16
Las Damas vencieron a Tucumán Rugby B y los Caballeros a La Querencia.
Por la segunda fecha de la zona campeonato, el "Santo" cayó por la mínima ante San Lorenzo (SA).
Tras derrotar a Tafi Viejo por 28 a 20, San Martín logró la clasificación al Regional C.