Nuestras Instalaciones

El Club 20/02/2021 Cristian Argañaraz Cristian Argañaraz

El Estadio del Club Atlético San Martín se encuentra ubicado en el Histórico barrio de La Ciudadela, escenario de la gloriosa Batalla de Tucumán; albergue de los inmigrantes que llegaron a estas tierras a fines del siglo XIX; centro del aprovisionamiento de víveres para la ciudad desde el Mercado de Abasto; finca del sabio Miguel Lillo, cuyo legado y cuya tumba sigue en protegida en el barrio.

No podía ser otro el lugar donde se despiertan las mayores pasiones entre los tucumanos. La Ciudadela es, sin ninguna duda, uno de los lugares más emblemáticos de la capital tucumana.

Mirá:

TRIBUNA PELLEGRINIConocé nuestras instalaciones

CAPACIDAD

Populares: 25.000 personas aproximadamente
Plateas: 5.000 personas sentadas
Palcos: 250 personas sentadas

Cantinas: 4 cantinas con venta de comidas y bebidas en populares y plateas

Baños: 7 espacios sanitarios para hombres y mujeres en populares y plateas

Asistencia Médica: espacio de enfermería y lugar para ambulancias y servicios de emergencia

Tienda: venta de merchandising oficial del club en «Santo Store»

Energía: Grupo electrógeno propio con capacidad para iluminación de las torres y montaje de sonido profesional.

CAMPO DEPORTIVO

Piso: campo de juego de césped natural

Dimensiones: campo de 110mts x 95mts

Vestuarios: 4 vestuarios para el uso de plantel local, visitante árbitros y cuerpo técnico.

Sala de Conferencias: espacio adaptado para la atención a la prensa con Interntet Wi-Fi, sonido instalado y pantallas de video.

Estacionamiento: playa de maniobras para colectivos de traslado de delegaciones

ACCESOS

El estadio se encuentra en un lugar de fácil acceso, en el corazón de la Ciudad Histórica de San Miguel de Tucumán.

Arterias principales: Av. Kirchener (2 cuadras) – Av. Colón (3 cuadras) – Av. Mate de Luna (5 cuadras) – Av. Além ( 4 cuadras)

Líneas de Colectivos: 9 – 12 – 3 – 18 – 121

ciudadela-croquis-1