Convenio con el INADI

Nuestra Institución cerró un convenio con el Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo.

El Club 20/08/2021 Sofia Ladrón de Guevara Sofia Ladrón de Guevara
WhatsApp Image 2021-08-20 at 13.07.33

Este viernes tuvo lugar la firma del convenio "Marco de Cooperación" entre el Club Atlético San Martín y el INADI. En dicho evento y a cargo de la presentación de nuestro Club, dijeron presentes el Presidente Rubén Moisello, el Vicepresidente Bruno Sogno y miembros de la Comisión DIrectiva, además del equipo Interdisciplinario del Departamento de Género. A cargo de organismo Nacional, estuvo su titular Victoria Donda.

Este convenio no solo alcanza a San Martín, sino además al Club Atlético Tucumán. El mismo busca erradicar la violencia de género, además cualquier tipo de manifestación discriminatoria dentro del marco deportivo, tanto a nivel profesional como amateur. Los clubes, como instituciones sociales y formativas, serán parte responsable en esta idea.

Dentro de este acuerdo, se expresaron las obligaciones particulares y conjuntas de las partes, su espacio de difusión y el ámbito de aplicación, como puntos más importantes. Es por ello que, desde este espacio de comunicación institucional del Cuub San Martín, quedamos comprometidos con el mismo apoyando y brindando la información necesaria, para que junto podamos "No más violencia de género"

WhatsApp Image 2024-04-22 at 18.57.32

Saque y punto Santo

Disciplinas - Voley 22/04/2024

El Torneo inicial organizado por la Federación Tucumana de Vóley disputó una nueva fecha de competencias y San Martín, en sus diversas divisiones, dijo presente

patin

Gran actuación en el torneo provincial

23/04/2024

El pasado fin de semana, nuestras patinadoras participaron del primer Torneo Provincial. Ademas, este lunes tuvimos la visita del presidente de la Confederación Argentina de patín, Daniel Ventura.