Reacondicionamiento eléctrico en La Ciudadela

El Club 06 de mayo de 2021 Por Sofia Ladrón de Guevara
Se realizó una excavación alrededor del campo de juego para reemplazar el cableado que conecta el tablero general con las torres de iluminación
WhatsApp Image 2021-05-06 at 13.46.17

En nuestra institución las obras no cesan, y el estadio no es la excepción, ya que en el mismo se llevó a cabo un completo reacondicionamiento de todo el cableado de las nuevas torres de iluminación de calle Pellegrini, con el objetivo de estabilizarlas y prevenir cualquier tipo de contingencia eléctrica.

Mientras que el plantel profesional se prepara para visitar a Belgrano de Córdoba luego de tener fecha libre, en La Ciudadela se aprovechó este “parate” de 15 días para realizar mejoras de las condiciones lumínicas y llegar de la mejor manera posible al próximo partido de la Primera Nacional.

En la obra se llevó a cabo una excavación alrededor del campo de juego para reemplazar el cableado que conecta el tablero general con las nuevas torres de iluminación. Además, se colocaron 220 mts de tubos para embutir con los respectivos cables de cobre, 110 mts de caños para embutir el cableado que baja de las torres (antes estaban aéreos), y llaves térmicas para conectar al tablero mismo. Todas estas acciones estuvieron bajo la supervisión de electricistas y cavadores profesionales para instalación de tubos y cañerías subterráneas.

PUESTA A PUNTO. De esta manera se procedía en la obra.
PUESTA A PUNTO. De esta manera se procedía en la obra.

Te puede interesar