Se disputó la segunda fecha de voley

Los equipos de vóley que representan a nuestra institución en el torneo Máster vóley, cayeron en la segunda jornada de la competencia y siguen sin conocer la victoria.

Disciplinas - Voley 21/04/2021 Luca de Lisi Luca de Lisi

La segunda jornada del torneo Máster vóley, organizado por la Federación Tucumana de Vóley, se llevó a cabo este fin de semana. Las representantes de nuestro club en esta actividad, sufrieron derrotas en ambas divisiones.

Tanto San Martín A, como el B, tuvieron un mal día y terminaron perdieron 3-0 en sets en los cotejos que llevaron a cabo. El bloque A “Ciruja”, cayó ante Las Talitas Vóley, mientras que el B, lo hizo contra Valkirias.

La próxima fecha se desarrollará este miércoles, para las del A, cuando visiten en San Isidro de Lules a su par de Ingenio Lules, desde las 19. Por su lado, las del B, buscarán cortar la mala racha el sábado, desde el mismo horario, recibiendo en el Complejo Natalio Mirkin a Amazonas.