Se presentó a Pablo de Muner como nuevo técnico de San Martín

La presentación oficial se llevó a cabo a través de una conferencia de prensa en el Complejo Natalio Mirkin. Participó la comisión directiva del club.

Fútbol - Fútbol Profesional 21/04/2021 JereMatas JereMatas
WhatsApp Image 2021-04-22 at 18.55.35

En la mañana de hoy se presentó a Pablo De Muner junto a su cuerpo técnico, como nuevo entrenador del plantel profesional. La presentación se llevó a cabo en el Complejo Natalio Mirkin y con la presencia del Presidente Rubén Moisello, el Vicepresidente Bruno Sogno e integrantes de la Comisión Directiva.

Si bien fue anunciada su contratación antes del encuentro que el Santo venció a Nueva Chicago, donde el nuevo técnico estuvo presente, hoy miércoles fue presentado de manera oficial en conferencia de prensa. Luego de la misma, junto a miembros de la Comisión Directiva, se presentó ante el plantel profesional en su primera practica en nuestra provincia tras el triunfo en Buenos Aires.

El flamante DT, dejó algunas frases en primer discurso oficial como DT de nuestra institución:

"Es una etapa diferente. Estoy feliz con este desafío"
"El orden que presenta el Club hoy en día, es importante para poder trabajar con tranquilidad"
"En los dos partidos dirigidos por Floreal García, el equipo mereció ganar"
"Trabajo con Nicolás Gianni y Jorge Ribolzi como colaboradores. Los preparadores físicos serán Gonzalo Cano y Juan Manuel Saja, mientras que el 'Mono' Velardez será el entrenador de arqueros"