Distintos resultados para la Intermedia

Básquet 23 de abril de 2021 Por Luca de Lisi
La categoría del básquet de San Martín que se encuentra disputando el Torneo Apertura 2021, consiguió una victoria y una derrota en sus divisiones en la fecha diez.

Una nueva jornada del Torneo Apertura 2021 de Intermedia se llevó a cabo este martes y miércoles. La competencia, organizada por la Asociación Tucumana de Básquet, hizo que las divisiones que representan a nuestra institución en la actividad, tuvieran resultados dispares.

Por un lado, San Martín Rojo, que visitó a Avellaneda Central en calle Haití 50, logró imponerse en un ajustado 74 a 72 y conseguir así una nueva victoria. Mientras que, el bloque Blanco, no pudo ante San Cayetano en el Complejo Natalio Mirkin y cayó 77 a 75.

Ambos equipos, se enfrentarán este lunes, desde las 21.45, en lo que será una nueva jornada, la once, del atrapante torneo. El duelo, se llevará a cabo en las instalaciones del predio ubicado en Camino del Perú.