Cambio de sede

A fin de poder trabajar en las canchas del Polideportivo Natalio Mirkin, San Martín entrenará durante las próximas semanas en Lince.

Fútbol - Fútbol Profesional 03/05/2021 Sofia Ladrón de Guevara Sofia Ladrón de Guevara
WhatsApp Image 2021-05-03 at 09.07.17

Con el objetivo de realizar mantenimiento y mejoramiento en los campos de juegos principales del Predio ubicado en Cebil Redondo, los dirigidos por Pablo De Muner se trasladan,  a partir de esta semana, al Club Lince para realizar allí los entrenamientos. El plazo de esta "mudanza" rondará alrededor de 21 días.

La idea del técnico es poder mejorar el piso a fin de plasmar su idea de juego. Así también, se reforzará el mantenimiento en Ciudadela, aprovechando este parate por fecha libre y la visita a Córdoba, para jugar ante Belgrano. Ante Tigre, se espera que la cancha presente las mejorías requeridas.

Los entrenamiento en Club Lince serán a puertas cerradas, a excepción de un día a la semana, donde podrá ingresar la prensa. El mismo, será debidamente informado en su momento.