Ganó, gustó y goleó

En la penúltima jornada del Torneo Preparatorio, San Martín goleó a Gymnasium por 8-0 y aseguró el primer puesto.
WhatsApp Image 2021-05-02 at 23.12.34

Por la octava y anteúltima fecha del Torneo Preparatorio de Caballeros 2021, San Martín visitó a Gymnasium con el objetivo de afianzarse en el primer lugar de la tabla de posiciones, a una jornada del epílogo del campeonato, y lo hizo de la mejor manera.

En un partido donde los de Ciudadela fueron ampliamente superiores, tanto en lo físico como en lo técnico y manejo de la bocha, los dirigidos por Francisco Ruiz Hidalgo se lucieron con un carnaval de goles y buen hockey en la soleada tarde de domingo. El marcador fue un sólido 8-0, donde las emociones para la visita fueron obra de Ezequiel Haro, Lucas Palacios en tres ocasiones, mientras que Ignacio Cajal y Hernán Palacios en dos oportunidades cada uno, completaron la aplastante goleada albirroja.

Con este resultado, San Martín alcanzó las 22 unidades, producto de siete victorias y un empate, y aseguró el primer puesto en el torneo, ya que el escolta Huirapuca se haya a siete puntos, cuando solo resta una jornada por jugar. El próximo domingo, a partir de las 16:30, San Martín cerrará el Preparatorio recibiendo a Villa Mitre de Tafí Viejo, en el Complejo Natalio Mirkin.

Te puede interesar