La agenda semanal del básquet Santo

Básquet 03 de mayo de 2021 Por Luca de Lisi
A partir de este martes, una de las actividades de nuestra institución tendrá tres días con duelos atrapantes y la vuelta al ruedo de la Primera.
La agenda semanal del básquet Santo

La disciplina de básquet de San Martín sigue a full en todas sus categorías. Esta semana, la actividad naranja de nuestra institución, tendrá días cargados de partidos en los que comenzarán con las categorías formativas y terminará con la Primera.

Este martes, la U15, U17 y U21 del “Santo”, recibirán en el Complejo Natalio Mirkin a Estudiantes. Los cotejos, se llevarán a cabo a partir de las 19, 20.15 y 21.30, respectivamente.

El miércoles, por su parte, la Intermedia seguirá su participación en el Torneo Apertura 2021 organizado por la Asociación Tucumana de Básquet. El bloque Blanco, visitará a Barrio Jardín a partir de las 21.45, mientras que el Rojo, hará lo mismo frente a Belgrano “A”, en el mismo horario.

El jueves, la Premini, Mini y U13, recibirán al conjunto “Cebra” desde las 19, 20 y 21. Por su parte, el plantel de Primera, tendrá su segundo amistoso del año contra Tucumán BB, en el Estadio Julio Ernesto Luna, desde las 22, en su primera prueba, el “Ciruja” superó 83 a 80 a Villa Alderetes, en el predio del Camino del Perú.

Te puede interesar