La actualidad del vóley Ciruja

Una de las disciplinas de nuestra institución sigue con su participación en el Torneo Apertura. Invitación para aquellas jugadoras que quieran sumarse al equipo.

Disciplinas - Voley 05/05/2021 Luca de Lisi Luca de Lisi
La actualidad del vóley Ciruja

El conjunto femenino del vóley de San Martín sigue su preparación para disputar una nueva jornada del Torneo Apertura 2021, en la categoría Máster Vóley.

San Martín B, recibirá en el Complejo Natalio Mirkin este jueves a partir de las 20 Instituto Oeste, mientras que hará lo mismo el domingo desde las 17, cuando juegue ante Amazonas, en el predio del Camino del Perú. Por su parte, el bloque A no jugará esta fecha.

Desde la disciplina, además, invitan a aquellas jugadoras que quieran participar en los entrenamientos. Los mismos, se dividen en Iniciales y Avanzadas, siendo las primeras aquellas jugadoras a partir de 11 años que nunca hayan practicado el deporte o sus conocimientos sean básicos, mientras que las segundas, pueden hacerlo desde los 16 años, y está destinado a aquellas que tengan experiencia por haber jugado en otros clubes.

Los días que se llevan a cabo las prácticas, son los martes, jueves y sábados, desde las 18 hasta las 19.30 para las primeras mencionadas, y de 19.20 a 21 para el otro grupo.