Complejo Natalio Mirkin

El Club 25 de febrero de 2021 Por Cristian Argañaraz

El Complejo Natalio Mirkin es el predio que con orgullo el CASM posee en la localidad de Yerba Buena. Con una extensión de 23 hectáreas, allí se desarrollan las actividades de prácticamente todas las disciplinas deportivas de nuestra institución-

Fue ideado por el Ingeniero Natalio Mirkin en la década del 70′ y desde su construcción no paró de crecer para el desarrollo del deporte de nuestro club.

En la actualidad conviven diariamente deportistas amateurs, que practican las diversas disciplinas de nuestra institución junto a los jugadores profesionales de fútbol que militan en la Primera B Nacional, en un entorno natural único y en clima de total armonía. 


Servicios del complejo

Fútbol 11 

El complejo posee 6 canchas de Fútbol 11, de las cuales 2 son para el uso exclusivo del plantel profesional del CASM, mientras que las otras 4 son para el uso de las categorías inferiores y amateurs del club. Una de las canchas cuenta con iluminación y puede ser alquilada para los socios con un costo de $800 la hora solo de 21h a 24h según disponibilidad.

Futbol 11

Canchas de Hockey

El Complejo Natalio Mirkin tiene a disposición 2 canchas de Hockey sobre césped. Una de ellas de césped sintético de arena reglamentario, con bancos de suplentes y perímetro de seguridad apropiado para la práctica profesional del Hockey. La otra es de césped natural en condiciones óptimas para el uso de esta disciplina.

hockey1 (1)

Canchas de Tenis

El complejo es uno de los polos más importantes de la práctica del Tenis en Tucumán, ya que cuenta con 7 canchas para la práctica de este deporte. Seis son de polvo de ladrillo, con medidas reglamentarias e iluminación para el desarrollo de torneos y competencias en esta superficie, mientras que una de ella es de carpeta de cemento apta para el uso social.

tenis1

Canchas de Rugby

Actualmente contamos con 2 canchas de Rugby para el plantel de primera y otra con dimensiones reducidas para las categorías infantiles. Pero se encuentran en construcción 2 canchas más que pronto serán inauguradas.

rugby1

Canchas de Básquet

El predio polideportivo del club tiene espacio también para la práctica del basquetbol amateur. Dos canchas con jirafas y tableros reglamentarios para la práctica de este deporte son las que ofrecemos a nuestros socios e instituciones que quieran jugar al básquet en San Martín.

basquet1 (1)

Gimnasio

Los socios y las disciplinas deportivas tienen un gimnasio totalmente equipado para el entrenamiento específico de deportistas de alto rendimiento como así también pueden desarrollar actividades aquellos de nivel básico.

gimnasios1

Quincho y Terraza

Nuestro club, además de ofrecer un lugar para practicar deportes al aire libre, dispone de espacios para compartir almuerzos, cenas y festejos con amigos y familia en las terrazas y quinchos, como así también en la cantina del club que siempre espera a todos luego de la práctica con algo fresco o caliente según lo que se quiera consumir.

quinchos

Vestuarios

Todos los que asisten al club ya sea en calidad de deportistas, profesionales o amateurs, los socios particulares y los invitados a nuestra institución tienen a su disposición vestuarios y sanitarios equipados con todo lo necesario para el cómodo aseo personal. Duchas con agua fría y caliente, lavamanos, percheros y espacios para depositar los elementos personales son los servicios que les ofrecemos.

vestuarios

Estacionamiento

En nuestro club su vehículo está seguro, porque poseemos a lo largo y ancho del predio diversos lugares para el estacionamiento de una cantidad importante de autos, micros de delegaciones, motos y bicicletas. Todos vigilados por el personal a cargo en los días de mucho movimiento y siempre a la vista de todos los que nos visitan.

estacionamiento

Acreditaciones y consultas

Te puede interesar