"Ganar para potenciarnos"

Pablo De Muner habló en la previa del duelo ante Belgrano. El DT espera una victoria que sirva como punto de partida para su equipo.

Fútbol - Fútbol Profesional 07/05/2021 Sofia Ladrón de Guevara Sofia Ladrón de Guevara
WhatsApp Image 2021-05-05 at 13.06.19

Este sábado a partir de las 14.30, en Barrio Alberdi, San Martín visitará a Belgrano de Córdoba, en búsqueda de tres puntos que le permitan una mejor ubicación en la tabla de posiciones de la Zona A de la Primera Nacional.

Luego de quedar libre, Pablo De Muner analizó el presente de sus dirigidos. "Llegamos bien al partido. Sin dudas que tenemos mucho para trabajar, pero lo cierto es que la competencia nos irá dando el ritmo que necesitamos", explicó el DT, en vísperas del duelo ante el Celeste.

La transición en cuanto a la dirección técnica pudo observarse en el primer duelo dirigido por el DT. En resumen, De Muner confía en la calidad de sus jugadores y el funcionamiento colectivo. "El equipo debe aplicar lo que hicimos ante Almirante y lo que pudimos trabajar en estos quince días. A partir de allí, podemos jugar de igual a igual, en un partido abierto", aclaró.

Al respecto, el técnico agregó: "apuntamos a mejorar el funcionamiento. En estos días pudimos aplicar algunas de nuestras ideas y conceptos tanto en lo ofensivo como el lo defensivo".

Tras esto, para finalizar, el ex defensor se ilusionó con ganar en Córdoba a fin de conseguir, además de la victoria, un impulso anímico necesario. "Sabemos que vamos a Córdoba a jugar contra un candidato y traernos un buen resultado puede potenciarnos para lo que viene".