Los resultados semanales del básquet Ciruja

Una de las disciplinas de nuestra institución, disputó sus partidos correspondientes, clasificando a etapas definitorias en todas las categorías.

Disciplinas - Básquet 08/05/2021 Luca de Lisi Luca de Lisi
Los resultados semanales del básquet Ciruja

El básquet de San Martín se sigue llevando a cabo en las diferentes categorías de los campeonatos organizados por la Asociación Tucumana de Básquet. Tanto formativas, como intermedia y Primera, tuvieron acción en esta semana y empiezan a decidir su futuro en instancias finales de cada competición.

Por el lado de los más pequeños, estos fueron los resultados:

U13: San Martín 49 vs Estudiantes 31

U15: San Martín 38 vs Estudiantes 60

U17: San Martín 63 vs Estudiantes 87

U21: San Martín 58 vs Estudiantes 68

Los cruces serán de la siguiente manera:

La U13, jugará por la Copa de Oro, frente a Tucumán BB, el lunes desde las 19 en el Complejo Natalio Mirkin. U15, disputará su juego visitando a Nicolás Avellaneda este sábado desde las 16; U17 recibirá el miércoles a Huracán BB a las 19.30; mientras que U21, disputará su partido visitante al “Beibi” de calle Suipacha, desde las 20 de este sábado. Todos estos duelos, corresponden a semifinales.

En tanto, en la Intermedia, San Martín Blanco derrotó como visitante 72 a 69 a Barrio Jardín y está en cuartos de final de la Copa de Oro, donde su contrincante será Belgrano “A”, por su parte, el bloque Rojo cayó 76 a 70 contra la “B” y participará en la Copa de Plata, su rival, en principio, será Atlético.

Por último, en su segundo amistoso tras un largo parate por la pandemia del coronavirus, la Primera de la “naranja” de nuestro club, visitó a Tucumán BB en el Estadio Julio Ernesto Luna, y terminó llevándose el duelo 66 a 55, en lo que fue un cotejo de preparación esperando el inicio de manera oficial.