Novedades en vóley

Las categorías del vóley femenino de San Martín, disputaron sus partidos de sus respectivas competiciones, en donde obtuvieron saldos negativos.

Disciplinas - Voley 11/05/2021 Luca de Lisi Luca de Lisi
Fin de semana con derrotas para el vóley

Este fin de semana, el vóley femenino de San Martín disputó sus partidos correspondientes en cada división. Por el lado del equipo que representa a la institución en el Máster Vóley, el bloque B llevó a cabo dos juegos, los cuales terminó perdiendo, mientras que en el debut del Amateur, también tuvo un resultado negativo.

En lo que respecta a San Martín B, el jueves, recibió a Instituto Oeste y el resultado fue un 3 a 0 en contra. Por su parte, el domingo, en el Complejo Natalio Mirkin, Amazonas fue quien se hizo fuerte y salió victorioso 3 a 1.

Por su lado, en el debut del Torneo Otoño 2021, el Amateur fue anfitrión en el predio del Camino del Perú ante Belgrano “A”, quien consiguió triunfar 3 a 1. En la próxima jornada, las dirigidas por Tatiana Pereyra, visitarán a ATE, todavía sin horario ni días confirmados.