Etapa de definiciones en el básquet Ciruja

Las diferentes divisiones de una de las actividades de nuestra institución, se encuentran disputando sus respectivos partidos en instancias eliminatorias.

Disciplinas - Básquet 14/05/2021 Luca de Lisi Luca de Lisi
Etapa de definiciones en el básquet Ciruja

La finalización de los torneos provinciales de básquet empieza a acercarse y el equipo de San Martín está en instancias definitorias en diferentes divisiones del campeonato organizado por la Asociación Tucumana de Básquet.

En las formativas, la U13 cayó en las semifinales de la Copa de Oro, mientras que la U15, U17 y U21, tuvieron una jornada negativa y cayeron en sus respectivos juegos por la Copa de Plata. Estas tres últimas categorías, disputarán sus partidos por el tercer y cuarto puesto este fin de semana, con día y horario a confirmar.

Etapa de definiciones en el básquet Ciruja 1

Etapa de definiciones en el básquet Ciruja 2

Por su parte, la Intermedia consiguió resultados alentadores en cada bloque. El Rojo, eliminó a su clásico rival Atlético tras derrotarlo 71 a 66 en el primer cotejo, de visitante; a su vez, en el duelo de local, logró triunfar 79 a 72, accediendo a la semifinal.

Mientras que, el Blanco, perdió en su primera presentación ante Belgrano “A” 79 a 74, aunque logró reponerse este jueves y empatar la serie luego de ganar 90 a 89 con una gran producción de Diego Beltrán, quien anotó 25 puntos, y Luciano Lezama, con 24. El pleito determinante, se llevará a cabo este fin de semana, resta conocerse cuándo y a qué hora.