
En un partido en el que tuvo opciones para conseguir los tres puntos, San Martín empató 1 a 1 ante All Boys.
Ignacio Balcarce, mediocampista central, es otro de los juveniles que tendrá su primera experiencia en el plantel profesional en el duelo ante Deportivo Riestra.
Fútbol - Fútbol Profesional17/05/2021La fecha 10 de la Primera Nacional, en donde San Martín recibirá este lunes a Deportivo Riestra, hará que otro juvenil tenga la posibilidad de tener su primera experiencia en el plantel profesional.
Ignacio Cristofer Balcarce, mediocampista central, es otro de los jugadores producto de la cantera que integra la nómina de convocados para el duelo ante el “Malevo”. El volante, nacido un 5 de marzo de 2003, en San Miguel de Tucumán, viene desempeñándose con el conjunto liguista y entrenando con el primer equipo desde esta temporada, aparece dentro de los concentrados debido a la baja de Santiago Gallucci Otero.
Ignacio, quien realizó las inferiores en nuestra institución desde la Octava División y que tuvo a su padre como la persona que lo llevó a su primer entrenamiento, cuenta lo que sintió cuando se enteró de su designación: “una alegría enorme, siempre trabajé para este momento”.
Con Toni Kross, mediocampista alemán que actualmente juega en Real Madrid como jugador a quien ve y trata de copiar sus movimientos, el tucumano detalla lo que le pide Pablo De Muner a la hora de los entrenamientos: “quiere que esté siempre ordenado, atento a la marca”.
A la hora de los consejos que recibe por parte de los más experimentados, “Nacho” cuenta que le piden que “esté siempre tranquilo, que juegue como siempre, que ese juego me hizo llegar al plantel profesional”. Además de su presencia, Gerónimo Ormachea, defensor central, será otro de los jóvenes que integran por primera vez la lista de convocados del primer equipo.
En un partido en el que tuvo opciones para conseguir los tres puntos, San Martín empató 1 a 1 ante All Boys.
San Martín se hizo fuerte de visitante ante Alvarado y en Mar del Plata, ganó 2 a 0 con goles de Juan Cruz Esquivel.
En La Ciudadela, el "Santo" tuvo oportunidades para llevarse la victoria pero no fue eficiente en el ataque y terminó igualando 0 a 0 ante el conjunto del Sur.
San Martín se hizo fuerte en Ciudadela y venció 1 a 0 a Gimnasia y Tiro por la fecha siete. Martín Pino de penal fue el autor del gol.
San Martín no aprovechó las oportunidades que tuvo y empató en cero ante Tristán Suárez en una nueva jornada de la Primera Nacional.
San Martín igualó 1 a 1 ante Los Andes por la fecha cinco de la Primera Nacional. Franco García fue el autor del gol.
San Martín no pudo conseguir las tres unidades ante el conjunto santiagueño a pesar de haber generado muchas chances en la segunda mitad. Juan Cuevas fue el autor del gol.
En un partido muy disputado y con poco fútbol, San Martín se trajo los tres puntos al derrotar 1 a 0 a Patronato. Juan Cuevas fue el autor del gol.
Te contamos la historia de Tomás García, arquero formado en las inferiores, quien debutó ante All Boys y cumplió la primera de sus metas.
En la fecha dos de la Liga Tucumana, los equipos de San Martín obtuvieron buenos resultados ante sus pares de CEF 18 y Ñuñorco.
En el complejo, San Martín derrotó a Sportivo Guzmán sobre el final por 1 a 0. Por otra parte, la reserva igualó 1 a 1.
En el complejo, las infantiles, intermedia y primera tuvieron disputaron sus respectivos partidos.
Durante el fin de semana se disputó una nueva jornada en las divisiones formativas del "Santo".