El básquet Santo sigue dando batalla

Las diferentes categorías que representan a nuestra institución en los torneos provinciales, se encuentran disputando partidos correspondientes a las instancias definitorias.

Disciplinas - Básquet 19/05/2021 Luca de Lisi Luca de Lisi
El básquet Ciruja sigue dando batalla

En el Torneo Apertura 2021, organizado por la Asociación Tucumana de Básquet, algunas categorías del representativo de nuestra institución siguen disputando partidos para ingresar dentro de los podios de cada torneo correspondiente.

En formativas, la U17, jugará este miércoles por la tarde, a partir de las 19.30, en el Complejo Natalio Mirkin, en donde su rival será Independiente, y estará en juego el tercer y cuarto puesto de la Copa de Plata.

El básquet Ciruja sigue dando batalla 1

Por su parte, la Intermedia, tuvo la eliminación de San Martín Blanco, el cual cayó en el tercer juego de la serie ante Belgrano “A”, 86 a 74 y quedó afuera de la competición.

Mientras que, el bloque Rojo, sigue dando batalla, y este lunes tuvo el estreno en el triangular organizado por la ATBB, para definir al campeón de la Copa de Plata. Allí, sus rivales son Alderetes “B” y Avellaneda Central.

En el inicio de semana, perdió ante el primer conjunto mencionado por 77 a 74, pero, esta noche, a partir de las 22, tendrá la oportunidad de conseguir su primer triunfo en esta instancia, cuando reciba al “Trébol”, en el predio del Camino del Perú. Para seguir aspirando a levantar el trofeo, debe ganar por una diferencia amplia de puntos, y luego esperar que su rival de esta noche, derrote a Alderetes.