Parte médico del plantel profesional

El cuerpo médico dio detalle del progreso de las distintas lesiones del plantel profesional.

Fútbol - Fútbol Profesional 23/05/2021 JereMatas JereMatas
6DEAC54A-A6A0-4915-BAE2-8A05CB74A3AF

Distintos jugadores del plantel sufrieron lesiones en los últimos partidos disputados. La recuperación es muy importante para el técnico Pablo De Muner, y el parate debido al avance de la pandemia puede servir para la evolución de los lesionados.

El cuerpo médico dio a conocer el estado y progreso de cada uno de los jugadores:

Juan Orellana: dolor a nivel imguinal. Su eco dio bien y está mejor de su dolor.
Juan Martín Imbert: dolor en tobillo derecho. Se hizo la resonancia y venía realizando trabajo diferenciado.
Gustavo Abregú: traumatismo de tobillo. También con resonancia que evidenció inflamación y está mejorando con kinesiología.
Gonzalo Rodríguez: contracturado  aductores con buena evolución.
Matias Ballini: dolor de tobillo después de la última jugada con Deportivo Riestra,  con resonancia y trabajo diferenciado.
Daniel González: Continúa trabajo diferenciado por pubalgia crónica.