
El director técnico Mariano Campodónico y el capitán y autor del gol Darío Sand, hablaron con los medios de prensa presentes tras la igualdad en Ciudadela.
El cuerpo médico dio detalle del progreso de las distintas lesiones del plantel profesional.
Fútbol - Fútbol Profesional23/05/2021
JereMatas
Distintos jugadores del plantel sufrieron lesiones en los últimos partidos disputados. La recuperación es muy importante para el técnico Pablo De Muner, y el parate debido al avance de la pandemia puede servir para la evolución de los lesionados.
El cuerpo médico dio a conocer el estado y progreso de cada uno de los jugadores:
Juan Orellana: dolor a nivel imguinal. Su eco dio bien y está mejor de su dolor.
Juan Martín Imbert: dolor en tobillo derecho. Se hizo la resonancia y venía realizando trabajo diferenciado.
Gustavo Abregú: traumatismo de tobillo. También con resonancia que evidenció inflamación y está mejorando con kinesiología.
Gonzalo Rodríguez: contracturado aductores con buena evolución.
Matias Ballini: dolor de tobillo después de la última jugada con Deportivo Riestra, con resonancia y trabajo diferenciado.
Daniel González: Continúa trabajo diferenciado por pubalgia crónica.

El director técnico Mariano Campodónico y el capitán y autor del gol Darío Sand, hablaron con los medios de prensa presentes tras la igualdad en Ciudadela.

San Martín no pudo doblegar a Quilmes e igualó 1 a 1 por la fecha 33 de la Primera Nacional. Darío Sand, de penal, convirtió el único gol.

San Martín visita a Racing de Córdoba por la fecha 32 de la Primera Nacional, con el objetivo de conseguir puntos para subir en las posiciones.

San Martín hizo los deberes ante Atlanta y demostró que sigue firme para dar pelea en la Primera Nacional al derrotarlo por 4 a 0. Martín Pino, Matías García y Franco García por duplicado fueron los autores de los goles.

San Martín recibe este domingo desde las 20 a Atlanta en La Ciudadela, con un solo objetivo en mente, retornar al triunfo.

Mariano Campodónico y el capitán Darío Sand, respondieron a las preguntas de los medios de prensa presentes tras el 3 a 0 en contra.

San Martín jugó uno de sus peores partidos en lo que va de la temporada y cayó ante Arsenal de Sarandí por 3 a 0.

Por la fecha 29 de la Primera Nacional, San Martín recibe a Arsenal de Sarandí, en la búsqueda de los tres puntos en La Ciudadela.

Por la séptima fecha del torneo, San Martín cayó en su visita a San Antonio por 2 a 1.

San Martín RC derrotó a Zenta de Salta en el complejo Natalio Mirkin y clasificó a la final del Regional C.

Por la octava fecha del torneo, el Santo derrotó a Graneros por 2 a 1. Por otra parte la reserva cayó ante Tucumán Central por 3 a 1.

San Martín Rojo derrotó por penales a Los Tarcos Rojo pero se quedó en las puertas de los playoff.

Con gol de Lautaro Taboada, el equipo que conduce Mario Vera se metió en la definición del Anual.