Nueva presentación para el vóley femenino

En otra jornada del Torneo Máster Vóley, una de las disciplinas que representa a nuestra institución disputó su cotejo el día jueves.

Disciplinas - Voley 24/05/2021 Luca de Lisi Luca de Lisi
Nueva presentación para el vóley femenino

El vóley femenino sigue aprovechando su participación en la categoría Máster Vóley, el representativo de nuestra institución, va tomando forma a pesar de los resultados obtenidos y el pasado jueves le tocó visitar a Talas.

A pesar de dar batalla durante todo el partido, el bloque San Martín A, no pudo ante el poderío de las locales y terminaron cayendo 3 a 0.

Nueva presentación para el vóley femenino 1

El equipo B, por su parte, no llevó a cabo su partido de esta fecha. Ambos conjuntos, suspendieron sus entrenamientos, adoptando las medidas establecidas por el Comité Operativo de Emergencias de Tucumán.