Ni Una Menos

San Martín y Atlético unen sus esfuerzos para combatir la violencia de género.

Actualidad 03/06/2021 JereMatas JereMatas
7B27CA4D-1B45-4EF8-B0CD-7D5EBA7C0E44

En este primer Ni Una Menos en el que los clubes más  importantes del norte cuentan con sus respectivos departamentos de Género, como instituciones asumimos la responsabilidad de trabajar conjuntamente en la búsqueda de soluciones para construir una sociedad libre de violencia, donde la vida de todas las mujeres y diversidades sea respetada y valorada.

Con las alarmantes cifras de femicidios que arroja la provincia, entendemos a la violencia de genero como la vulneración a los derechos humanos y por este motivo, ambas áreas se comprometen para abordar la problemática de manera conjunta, construir relaciones mas igualitarias y bregar por la participación de las mujeres en los clubes deportivos.

Este Ni Una Menos, jugamos en equipo: ¡Vivas, libres, jugando y alentando nos queremos!