
San Martín no tuve un buen partido y cayó contra el conjunto de Paraná en La Ciudadela. Bonansea marcó el único gol del encuentro.
Por la fecha 13 de la Primera Nacional, San Martín tuvo que visitar el estadio de Temperley, en donde consiguió triunfar 1 a 0 con gol de Marcelo Estigarribia.
Fútbol - Fútbol Profesional23/06/2021Luego de haber vuelto a la victoria hace una semana atrás, ante Estudiantes de Río Cuarto, este miércoles San Martín tuvo que visitar a Temperley, por la fecha 13 de la Primera Nacional. En el Estadio Alfredo Beranger, el “Ciruja” ganó 1 a 0 con gol de Marcelo Estigarribia.
En una primera mitad donde el visitante salió a plantarse en campo rival, el ritmo lo marcaron los dirigidos por Pablo De Muner, que mediante el juego de presión y pelota al piso, dominaron al anfitrión. A los 16 del primer tiempo, tras un tiro libre cerca del área, Estigarribia le pegó fuerte y su remate pasó una barrera mal colocada, para poner en ventaja al “Santo”.
Tras el tanto, los de Ciudadela mantuvieron la intensidad y el ritmo como lo estaban haciendo, controlando así los intentos de ataque del local. Sin jugadas peligrosas ni emociones, el pleito se fue al entretiempo con ventaja para el “Albirrojo”.
En el epílogo, el “Gasolero” fue quien manejó los hilos del encuentro, aunque los de Ciudadela se plantaron bien y pudieron estar atentos a cualquier actividad peligrosa en el área propia. Juan Imbert, tras un buen quite en mitad de cancha, fue quien tuvo la oportunidad de estirar el marcador, aunque su remate fue bien detenido por Federico Crivelli, arquero rival.
Sin pasar sobresaltos, San Martín se trae los tres puntos a Tucumán, donde en la próxima jornada, recibirá a Deportivo Maipú, el lunes, desde las 16, en La Ciudadela.
San Martín no tuve un buen partido y cayó contra el conjunto de Paraná en La Ciudadela. Bonansea marcó el único gol del encuentro.
San Martín impuso condiciones de visitante y derrotó 2 a 0 a Ferro en la fecha 19 de la Primera Nacional. Juan Cruz Esquivel, en dos oportunidades, fue el autor de los goles del triunfo.
El volante de 35 años con extensa trayectoria y pasado en nuestra institución se suma para la segunda parte de la Primera Nacional.
Pablo Hernández fue oficializado como nuevo mánager de San Martín y dio sus primeras declaraciones en su nuevo rol dentro de la institución.
San Martín no pudo en la última jornada ante San Miguel y cayó 1 a 0 en Ciudadela. Facundo Cardozo fue el autor del gol.
San Martín caía ante Quilmes pero sacó a relucir su intensidad y juego y logró darlo vuelta 2 a 1. Juan Cuevas y Jesús Soraire marcaron los goles de la victoria.
Por una nueva jornada de la Primera Nacional, San Martín visitó al “Bohemio” y no pudo hacer pie en Villa Crespo en donde perdió 3 a 1. Martín Pino marcó el gol del descuento.
En un partido en el que tuvo opciones para conseguir los tres puntos, San Martín empató 1 a 1 ante All Boys.
San Martín no tuve un buen partido y cayó contra el conjunto de Paraná en La Ciudadela. Bonansea marcó el único gol del encuentro.
Por la fecha 12 del torneo, el "Santo" derrotó 2 a 1 a San Lorenzo de Delfín Gallo. Por otra parte, la reserva igualó ante el mismo rival 2 a 2.
Por la primera fecha del Regional, San Martín derrotó a San Isidro RC por 33 a 12. La intermedia no pudo disputar su partido porque Cobras no se presentó.
Los juveniles Santos disputaron una nueva jornada del torneo de futsal tucumano.
El mástervoley de San Martín se conmemoró al ganarle a su par de Social Alderetes. Verónica García fue la jugadora destacada.