Sinisterra es nuevo refuerzo Santo

El atacante de 22 años llega a préstamo de Lanús, hasta diciembre de 2022. En la última temporada vistió la camiseta de Plantense. 
Fútbol - Fútbol Profesional16/07/2021Santiago SalinasSantiago Salinas
WhatsApp Image 2021-07-16 at 18.54.23

Este viernes, José Luis Sinisterra firmó contrato con San Martín y se convirtió en un nuevo refuerzo para Pablo De Muner.

El delantero colombiano fue una pieza clave en el ascenso del Calamar la temporada pasada. Además, disputó 6 partidos en la Liga Profesional.

Con la llegada de Sinisterra son tres los refuerzos Santos. Recordemos que ya firmaron, el defensor Ulises Abreliano y el mediocampista Rodrigo Herrera.

Te puede interesar
20250914_221527

Victoria más que necesaria

Luca de Lisi
Fútbol - Fútbol Profesional15/09/2025
San Martín hizo los deberes ante Atlanta y demostró que sigue firme para dar pelea en la Primera Nacional al derrotarlo por 4 a 0. Martín Pino, Matías García y Franco García por duplicado fueron los autores de los goles.
Lo más visto
Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email