Sinisterra es nuevo refuerzo Santo

El atacante de 22 años llega a préstamo de Lanús, hasta diciembre de 2022. En la última temporada vistió la camiseta de Plantense.

Fútbol - Fútbol Profesional 16/07/2021 Santiago Salinas Santiago Salinas
WhatsApp Image 2021-07-16 at 18.54.23

Este viernes, José Luis Sinisterra firmó contrato con San Martín y se convirtió en un nuevo refuerzo para Pablo De Muner.

El delantero colombiano fue una pieza clave en el ascenso del Calamar la temporada pasada. Además, disputó 6 partidos en la Liga Profesional.

Con la llegada de Sinisterra son tres los refuerzos Santos. Recordemos que ya firmaron, el defensor Ulises Abreliano y el mediocampista Rodrigo Herrera.