
San Martín no tuve un buen partido y cayó contra el conjunto de Paraná en La Ciudadela. Bonansea marcó el único gol del encuentro.
El atacante de 22 años llega a préstamo de Lanús, hasta diciembre de 2022. En la última temporada vistió la camiseta de Plantense.
Fútbol - Fútbol Profesional16/07/2021Este viernes, José Luis Sinisterra firmó contrato con San Martín y se convirtió en un nuevo refuerzo para Pablo De Muner.
El delantero colombiano fue una pieza clave en el ascenso del Calamar la temporada pasada. Además, disputó 6 partidos en la Liga Profesional.
Con la llegada de Sinisterra son tres los refuerzos Santos. Recordemos que ya firmaron, el defensor Ulises Abreliano y el mediocampista Rodrigo Herrera.
San Martín no tuve un buen partido y cayó contra el conjunto de Paraná en La Ciudadela. Bonansea marcó el único gol del encuentro.
San Martín impuso condiciones de visitante y derrotó 2 a 0 a Ferro en la fecha 19 de la Primera Nacional. Juan Cruz Esquivel, en dos oportunidades, fue el autor de los goles del triunfo.
El volante de 35 años con extensa trayectoria y pasado en nuestra institución se suma para la segunda parte de la Primera Nacional.
Pablo Hernández fue oficializado como nuevo mánager de San Martín y dio sus primeras declaraciones en su nuevo rol dentro de la institución.
San Martín no pudo en la última jornada ante San Miguel y cayó 1 a 0 en Ciudadela. Facundo Cardozo fue el autor del gol.
San Martín caía ante Quilmes pero sacó a relucir su intensidad y juego y logró darlo vuelta 2 a 1. Juan Cuevas y Jesús Soraire marcaron los goles de la victoria.
Por una nueva jornada de la Primera Nacional, San Martín visitó al “Bohemio” y no pudo hacer pie en Villa Crespo en donde perdió 3 a 1. Martín Pino marcó el gol del descuento.
En un partido en el que tuvo opciones para conseguir los tres puntos, San Martín empató 1 a 1 ante All Boys.
San Martín no tuve un buen partido y cayó contra el conjunto de Paraná en La Ciudadela. Bonansea marcó el único gol del encuentro.
Por la fecha 12 del torneo, el "Santo" derrotó 2 a 1 a San Lorenzo de Delfín Gallo. Por otra parte, la reserva igualó ante el mismo rival 2 a 2.
El mástervoley de San Martín se conmemoró al ganarle a su par de Social Alderetes. Verónica García fue la jugadora destacada.
Por la fecha 13 del torneo, el "Santo" derrotó a Sportivo Guzmán por 2 a 0. La reserva venció 1 a 0 al conjunto local.
Este domingo, San Martín derrotó a Monteros voley por 29 a 11. Por otra parte, la intermedia superó al mismo rival por 36 a 26.