Volvieron con todo

Hockey Masculino 18 de julio de 2021 Por Sofia Ladrón de Guevara
La Primera División de hockey masculino volvió a las canchas y aplastó a Monteros Voley por 6-0.
WhatsApp Image 2021-07-18 at 17.59.15
ESTRENO. El plantel Santo retomó las actividades con nueva indumentaria.

Luego del receso de las actividades por motivos de la pandemia, San Martín volvió a reencontrarse con la bocha al recibir a Monteros Voley, en el Complejo Natalio Mirkin, por la segunda fecha del Torneo Iniciación de Caballeros 2021, organizado por la ATAH.

La jornada fue positiva para los dirigidos por Francisco Ruiz Hidalgo, ya que no se notó para nada los dos meses de inactividad al derrotar por 6-0 a la visita, dando cátedra de buen hockey. Las emociones de la tarde fueron obra de Eric Brunet, Gianfranco Micieli en dos ocasiones y Ezequiel Haro en tres oportunidades, completó la media docena para el local. Con este marcador los de Ciudadela lideran la tabla con seis unidades y aspiran nuevamente como candidatos al título.

Por su parte, la Intermedia tuvo que sufrir más de lo esperado para quedarse con la victoria. La visita golpeó primero con un gol de penal de Ceferino Díaz. Pero a pura garra y amor propio, el Santo pudo revertir la historia gracias a los tantos de Ezequiel Haro de córner corto y de Hernán Palacios, con una majestuosa jugada individual para sellar el ajustado 2-1 definitivo.

El próximo domingo San Martín disputará la tercera fecha del torneo, con rival y horario a definirse por la Asociación. 

Te puede interesar

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

Te puede interesar