La vida es Vella

El Santo se hizo fuerte en Victoria y se trajo tres puntos a Tucumán. Ahora el rival será Alvarado, en el inicio de la segunda rueda del campeonato.

Fútbol - Fútbol Profesional 20/07/2021 Santiago Salinas Santiago Salinas
vs tigre

La derrota contra Quilmes tenía que quedar atrás cuanto antes ya que el torneo no da respiro. Los triunfos de la mayoría de los equipos del lote de arriba de las posiciones, obligaban a San Martín a traerse un buen resultado de su visita a Victoria. Sin temor al escenario, el equipo de Pablo De Muner fue, impuso condiciones en el cotejo y ganó de manera merecida.

El partido comenzó parejo en los primeros minutos, pero el Santo fue adueñándose de las acciones, con una excelente circulación de pelota en el medio campo, firmeza en la última línea con una presión bien alta y la guapeza de Marcelo Estigarribia en la delantera.

Luego de haber perdido varias situaciones claras para romper el cero en el arco de Manuel Roffo, el visitante encontró la ventaja tras un excelente desborde y centro atrás de Nicolás Sansotre, que Leandro Vella cambió por gol a los 36' de juego.

En el complemento, Tigre empujó con más ganas que buen juego, mientras que San Martín descansó en el buen manejo de balón de Ariel Cháves y lo sostuvo con un destacado trabajo del bloque defensivo en general, para traerse a Tucumán tres puntos que valen aún mucho.

Ahora, el rival será Alvarado en Mar del Plata, por la fecha 18 del Torneo, dando inicio a la segunda rueda.