A paso firme

Por la tercera fecha del Torneo Iniciación, la Primera División de hockey masculino goleó a Lince por 6-1.

Disciplinas - Hockey Masculino 25/07/2021 Sofia Ladrón de Guevara Sofia Ladrón de Guevara
WhatsApp Image 2021-07-25 at 23.21.24

En la tarde de domingo, San Martín recibió a Lince, en el Complejo Natalio Mirkin, por la tercera fecha del Torneo Iniciación de Caballeros 2021, organizado por la ATAH, y sumó un nuevo triunfo para mantener la candidatura al título.

El partido fue todo para los dirigidos por Francisco Ruiz Hidalgo, que con buen hockey y lindo goles aplastaron a la visita por 6-1. Las emociones para los de Ciudadela fueron obra de Ezequiel Haro en dos ocasiones, Ignacio Cajal, Lucas Palacios, Lucas Rivero y Gianfranco Micieli para sellar la goleada, mientras que el gol del honor para Lince fue anotado por Jonathan De Lorenzo, a un minuto del epílogo del encuentro.

Con este resultado, San Martín acumula 9 unidades y es líder cómodo del campeonato, producto de tres victorias consecutivas. El próximo domingo, los Albirrojos disputarán la cuarta fecha del torneo, con rival y horario a definirse por la Asociación.