A paso firme

Por la tercera fecha del Torneo Iniciación, la Primera División de hockey masculino goleó a Lince por 6-1.

Disciplinas - Hockey Masculino 25/07/2021 Sofia Ladrón de Guevara Sofia Ladrón de Guevara
WhatsApp Image 2021-07-25 at 23.21.24

En la tarde de domingo, San Martín recibió a Lince, en el Complejo Natalio Mirkin, por la tercera fecha del Torneo Iniciación de Caballeros 2021, organizado por la ATAH, y sumó un nuevo triunfo para mantener la candidatura al título.

El partido fue todo para los dirigidos por Francisco Ruiz Hidalgo, que con buen hockey y lindo goles aplastaron a la visita por 6-1. Las emociones para los de Ciudadela fueron obra de Ezequiel Haro en dos ocasiones, Ignacio Cajal, Lucas Palacios, Lucas Rivero y Gianfranco Micieli para sellar la goleada, mientras que el gol del honor para Lince fue anotado por Jonathan De Lorenzo, a un minuto del epílogo del encuentro.

Con este resultado, San Martín acumula 9 unidades y es líder cómodo del campeonato, producto de tres victorias consecutivas. El próximo domingo, los Albirrojos disputarán la cuarta fecha del torneo, con rival y horario a definirse por la Asociación.

Imagen de WhatsApp 2024-02-20 a las 10.48.23_db3b627d

Campeón en San Andrés

Fútbol 20/02/2024

La categoría +40 Senior se coronó campeona de Copa de Oro en el torneo disputado en el Complejo José Fierro de San Andrés

FIXTURE BASQUET1

Fixture confirmado para el básquet

03/02/2024

El equipo representativo de San Martín disputará una nueva Liga Federal en esta temporada 2024 y ya conoce sus rivales y fechas a disputar.