Entrenan pensando en la vuelta oficial

Básquet 28 de julio de 2021 Por Luca de Lisi
El equipo de básquet de San Martín volvió a las prácticas pensando en el retorno de las competiciones oficiales.
Entrenan pensando en la vuelta oficial
Foto archivo

Tras dar por terminada sus participaciones en los diferentes torneos que venían realizando, las diferentes categorías del básquet de San Martín tuvieron que suspender sus entrenamientos debido a las prohibiciones por parte del Comité Operativo de Emergencias de la provincia.

Ante la autorización para volver a llevarlos a cabo, todas las divisiones empezaron a entrenar en el Complejo Natalio Mirkin, pensando en la vuelta a la competición oficial, las cuales se llevarán a cabo a partir de este fin de semana.

Este sábado, las Inferiores pondrán primera cuando debuten en el torneo organizado por la Asociación Tucumana de Básquet, allí, la U13, U15 y U17, representarán al “Ciruja”.

Además, la Intermedia, quien viene de realizar una gran labor en el pasado torneo tanto en el Bloque Rojo como el Blanco, retornará a partir del próximo 2 de agosto.

Por su parte, Primera regresará a disputar un campeonato oficial tras un largo parate debido a la pandemia, el mismo, se estipula empezar a realizarse a partir del 6 de agosto, aunque todavía no hay nada confirmado por parte de la ATBB.

En cuanto a los entrenos, los mismos se realizan de la siguiente manera:

Primera: lunes, martes, jueves y viernes, de 21.30 a 22.45.

Intermedia: martes y jueves de 21.30 a 23.

U13, U15 y U17: lunes, miércoles y viernes de 20 a 21.30 y martes y jueves de 19 a 20.30.

U19: martes y jueves de 20.30 a 21.30.

Mini y Premini: lunes, miércoles y viernes de 19 a 20. 

Te puede interesar