Derrota en Concepción

Hockey Masculino 02 de agosto de 2021 Por Sofia Ladrón de Guevara
Por la cuarta fecha del Torneo Iniciación, la Primera División de hockey masculino cayó en su visita a Huirapuca por 4-1.
WhatsApp Image 2021-08-02 at 21.39.58

En el marco de la cuarta fecha del Torneo Iniciación 2021, organizado por la ATAH, San Martín viajó a Concepción el pasado domingo para visitar a Huirapuca, uno de los rivales más peligrosos para los de Ciudadela, y lamentablemente tuvo una tarde para el olvido.

Los dirigidos por Francisco Ruiz Hidalgo no pudieron encontrarle la vuelta al partido y se vieron superados por el conjunto local, sumado a un arbitraje que dejó mucho que desear. El marcador fue un exagerado, pero abultado al fin, 4-1, donde la única emoción de la visita fue obra de Gianfranco Micieli.

Con este resultado, los de Concepción le arrebataron la punta a los Albirrojos logrando un puntaje ideal de 12 unidades, producto de cuatro victorias, mientras que el Santo terminó en la tercera posición con 9 puntos, debido a tres triunfos y una derrota.

Tuvieron que pasar 8 meses, 212 días y 12 partidos oficiales, en medio de pausas y reanudaciones, para que San Martín sea derrotado. Sin lugar a dudas fue un golpe duro, por lo que el principal objetivo de cara al siguiente encuentro será dar vuelta la página y volver a la senda ganadora. La próxima cita será el domingo, como de costumbre, por la quinta fecha del Torneo Iniciación, con rival y horario a definirse por la Asociación.