Derrota en Concepción

Por la cuarta fecha del Torneo Iniciación, la Primera División de hockey masculino cayó en su visita a Huirapuca por 4-1.
WhatsApp Image 2021-08-02 at 21.39.58

En el marco de la cuarta fecha del Torneo Iniciación 2021, organizado por la ATAH, San Martín viajó a Concepción el pasado domingo para visitar a Huirapuca, uno de los rivales más peligrosos para los de Ciudadela, y lamentablemente tuvo una tarde para el olvido.

Los dirigidos por Francisco Ruiz Hidalgo no pudieron encontrarle la vuelta al partido y se vieron superados por el conjunto local, sumado a un arbitraje que dejó mucho que desear. El marcador fue un exagerado, pero abultado al fin, 4-1, donde la única emoción de la visita fue obra de Gianfranco Micieli.

Con este resultado, los de Concepción le arrebataron la punta a los Albirrojos logrando un puntaje ideal de 12 unidades, producto de cuatro victorias, mientras que el Santo terminó en la tercera posición con 9 puntos, debido a tres triunfos y una derrota.

Tuvieron que pasar 8 meses, 212 días y 12 partidos oficiales, en medio de pausas y reanudaciones, para que San Martín sea derrotado. Sin lugar a dudas fue un golpe duro, por lo que el principal objetivo de cara al siguiente encuentro será dar vuelta la página y volver a la senda ganadora. La próxima cita será el domingo, como de costumbre, por la quinta fecha del Torneo Iniciación, con rival y horario a definirse por la Asociación.

Te puede interesar