Derrota en Concepción

Por la cuarta fecha del Torneo Iniciación, la Primera División de hockey masculino cayó en su visita a Huirapuca por 4-1.

Disciplinas - Hockey Masculino02/08/2021Sofia Ladrón de GuevaraSofia Ladrón de Guevara
WhatsApp Image 2021-08-02 at 21.39.58

En el marco de la cuarta fecha del Torneo Iniciación 2021, organizado por la ATAH, San Martín viajó a Concepción el pasado domingo para visitar a Huirapuca, uno de los rivales más peligrosos para los de Ciudadela, y lamentablemente tuvo una tarde para el olvido.

Los dirigidos por Francisco Ruiz Hidalgo no pudieron encontrarle la vuelta al partido y se vieron superados por el conjunto local, sumado a un arbitraje que dejó mucho que desear. El marcador fue un exagerado, pero abultado al fin, 4-1, donde la única emoción de la visita fue obra de Gianfranco Micieli.

Con este resultado, los de Concepción le arrebataron la punta a los Albirrojos logrando un puntaje ideal de 12 unidades, producto de cuatro victorias, mientras que el Santo terminó en la tercera posición con 9 puntos, debido a tres triunfos y una derrota.

Tuvieron que pasar 8 meses, 212 días y 12 partidos oficiales, en medio de pausas y reanudaciones, para que San Martín sea derrotado. Sin lugar a dudas fue un golpe duro, por lo que el principal objetivo de cara al siguiente encuentro será dar vuelta la página y volver a la senda ganadora. La próxima cita será el domingo, como de costumbre, por la quinta fecha del Torneo Iniciación, con rival y horario a definirse por la Asociación.

Te puede interesar
Lo más visto
20250914_221527

Victoria más que necesaria

Luca de Lisi
Fútbol - Fútbol Profesional15/09/2025

San Martín hizo los deberes ante Atlanta y demostró que sigue firme para dar pelea en la Primera Nacional al derrotarlo por 4 a 0. Martín Pino, Matías García y Franco García por duplicado fueron los autores de los goles.

0M8C0362

Segundo triunfo en fila

Luca de Lisi
Disciplinas - Básquet13/09/2025

San Martín se hizo fuerte ante Barrio Jardín por la cuarta jornada del Pre Federal de básquet y lo derrotó 130 a 90. Ignacio Echevarría fue el máximo anotador con 39 puntos.

liga vs san fer1

Igualdad ante San Fernando

Santiago Salinas
Fútbol - Primera Local16/09/2025

Por la quinta fecha del torneo liguista, San Martín empató ante San Fernando 1 a 1. Por otra parte, la reserva jugó la primera fecha de la siguiente fase y cayó por 1 a 0.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email