Las formativas pusieron primera

La naranja volvió a picar de manera oficial luego de mucho tiempo en el Complejo Natalio Mirkin, cuando las categorías U15 y U17, disputaron la primera jornada del torneo provincial.

Disciplinas - Básquet06/08/2021Luca de LisiLuca de Lisi
Las formativas pusieron primera 1

El parate debido a las restricciones hizo que todas las actividades deban poner un freno, es por esto, que la vuelta del básquet, una de las disciplinas dentro de nuestra institución, se vivió con alegría y emoción para los jóvenes que tuvieron su oportunidad de volver al ruedo.

En primera instancia, las categorías U15 y U17 fueron quienes retornaron a la actividad, ambos conjuntos, se enfrentaron a Concepción BB, con victoria 40 a 13 y derrota 45 a 36 respectivamente.

Las formativas pusieron primera

Los juegos, se llevaron a cabo en el Complejo Natalio Mirkin y pertenecieron a la Copa Gobierno de Tucumán. El “Santo”, tendrá además los siguientes rivales: Asociación Mitre, Independiente, Belgrano, Tucumán BB, Talleres de Tafí Viejo, Huracán BB, Juan Bautista Alberdi y Nicolás Avellaneda.

Te puede interesar
FB_IMG_1750863569542

Dos al hilo para el básquet

Luca de Lisi
Disciplinas - Básquet25/06/2025

El equipo representativo de San Martín en la Superliga local logró un nuevo triunfo, esta vez ante Avellaneda Central por 92 a 88. Patricio Aranda fue el máximo anotador con 20 puntos.

FB_IMG_1750520859472

Vuelta a la victoria

Luca de Lisi
Disciplinas - Básquet21/06/2025

El básquet de San Martín logró retornar al triunfo en la Superliga local en el juego ante Tucumán BB. Ignacio Palavecino y Patricio Aranda fueron los máximos anotadores con 25 puntos cada uno.

_MGL8992

Victoria y clasificación

Luca de Lisi
Disciplinas - Básquet13/05/2025

El básquet de San Martín sacó adelante un partido chivo ante Nicolás Avellaneda de Santiago al cual le ganó 92 a 70 y logró avanzar a la siguiente fase de la Liga Federal. Luis Argañaraz fue el máximo anotador con 20 puntos.

IMG-20250426-WA0078

No pudo en Catamarca

Luca de Lisi
Disciplinas - Básquet28/04/2025

San Martín no tuvo una buena noche en la Liga Federal y cayó 78 a 67 ante Red Star de la vecina provincia. Luis Argañaraz fue el máximo anotador con 18 puntos.

Lo más visto
liga vs san lorenzo

Volvió al triunfo

Santiago Salinas
Fútbol - Primera Local01/07/2025

Por la fecha 12 del torneo, el "Santo" derrotó 2 a 1 a San Lorenzo de Delfín Gallo. Por otra parte, la reserva igualó ante el mismo rival 2 a 2.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email