Las formativas pusieron primera

La naranja volvió a picar de manera oficial luego de mucho tiempo en el Complejo Natalio Mirkin, cuando las categorías U15 y U17, disputaron la primera jornada del torneo provincial.

Disciplinas - Básquet 06/08/2021 Luca de Lisi Luca de Lisi
Las formativas pusieron primera 1

El parate debido a las restricciones hizo que todas las actividades deban poner un freno, es por esto, que la vuelta del básquet, una de las disciplinas dentro de nuestra institución, se vivió con alegría y emoción para los jóvenes que tuvieron su oportunidad de volver al ruedo.

En primera instancia, las categorías U15 y U17 fueron quienes retornaron a la actividad, ambos conjuntos, se enfrentaron a Concepción BB, con victoria 40 a 13 y derrota 45 a 36 respectivamente.

Las formativas pusieron primera

Los juegos, se llevaron a cabo en el Complejo Natalio Mirkin y pertenecieron a la Copa Gobierno de Tucumán. El “Santo”, tendrá además los siguientes rivales: Asociación Mitre, Independiente, Belgrano, Tucumán BB, Talleres de Tafí Viejo, Huracán BB, Juan Bautista Alberdi y Nicolás Avellaneda.