El básquet Ciruja sigue a pleno

Básquet 09 de agosto de 2021 Por Luca de Lisi
Tras haber comenzado el campeonato provincial, tanto las divisiones formativas como la Intermedia de San Martín participan en el mismo, donde disputaron una nueva jornada.
El básquet Ciruja sigue a pleno

Una de las disciplinas más convocantes de nuestro Complejo Natalio Mirkin es el básquet, los jugadores que pertenecen a esta actividad, pudieron volver a competir oficialmente luego de varios meses de parate y siguen manteniendo su participación en los campeonatos organizados por la Asociación Tucumana de Básquet.

En el plano de las formativas, las categorías U13, U15 y U17, jugaron por la segunda jornada de la Copa Gobierno de Tucumán, en donde tuvieron que visitar a Huracán BB. En cancha del “Globito”, el “Santo” no pudo hacer pie y tuvo una tarde pálida.

Con resultados de 80 a 40, 75 a 33 y 71 a 39 respectivamente, las divisiones de nuestra institución cayeron en todos sus partidos disputados en la jornada del sábado, en calle Francia 39.

Por su parte, la Intermedia debutó en su torneo con resultados en contra. Por el lado del bloque Blanco, perdió 78 a 74 de local ante Tucumán BB, mientras que el Rojo, tuvo el mismo desenlace pero en el Estadio Augusto Machado, donde cayó ante el local Belgrano “A”,  76 a 62.

Este lunes, a partir de las 22, ambos planteles disputarán la segunda jornada en donde San Martín Rojo recibirá en nuestro predio de Camino del Perú a Tucumán BB y el Blanco visitará a Avellaneda Central, en calle Haití 50.

Te puede interesar