Saldo positivo para las chicos

En una nueva jornada, los juveniles “santos” recibieron a Villa mitre, obteniendo 3 victorias y 1 derrota sobre 4 partidos disputados.

Fútbol - Divisiones Inferiores LTF 10/08/2021 Sofia Ladrón de Guevara Sofia Ladrón de Guevara
Cuarta fecha con Villa Mitre

Este domingo, en el Complejo Natalio Mirkin, San Martín recibió a Villa Mitre por la cuarta fecha del torneo que organiza la Liga Tucumana de Fútbol. El Santo ganó tres de los cuatro partidos y así, cayó por primera vez en este campeonato.

Alguna vez tenía que suceder, el Ciruja perdió por la mínima ante un rival difícil, pero aún  tiene mucho camino por recorrer y en el fútbol siempre hay revancha. Sin embargo, en el resto de los encuentros los locales pudieron desplegar su buen juego venciendo sin dejar dudas.

En el primer partido, la 2003 dirigida por Ariel Martos, no logró continuar con su buena racha ganadora y perdió 1-0 ante Villa Mitre.

Continuó la 2004, quien supo afianzarse aún más luego del pasado 1-0 ante Argentinos del Norte y, en esta oportunidad, goleó 4-0 a los oriundos de Tafí Viejo. Kevin Barrera (x2), Facundo Palacios y Carlos Páez fueron los autores de los goles del equipo comandado por Luis Martínez.

Por su parte, la 2005 entrenada por Edgardo Di Risio aprovechó las oportunidades ante un rival que supo plantarse y lo venció por 2 a 1. Agustín Sanna, con un doblete, le dio los tres puntos al Santo.

Para cerrar la jornada, los más chicos de la 2006, reafirmaron su buen pasar en el torneo y golearon 6-0 al “gigante” de Tafí. Bautista Galíndez (x2), Tiago Ibarra, Cristian Perafán, Fabricio Garbero y Gerardo Gallardo anotaron para el equipo dirigido por Ricardo Troitiño.