El clásico quedó para el Ciruja

Por una nueva jornada del campeonato de la Intermedia, San Martín Blanco recibió a Atlético y logró vencerlo 88 a 84. Por su parte, el bloque Rojo no tuvo una buena noche y cayó ante San Cayetano.

Disciplinas - Básquet 12/08/2021 Luca de Lisi Luca de Lisi
El clásico quedó para el Ciruja

Luego de haber caído en la segunda jornada del torneo de Intermedia, los equipos de San Martín en básquet tuvieron que disputar una nueva fecha en el campeonato, organizado por la Asociación Tucumana de Básquet.

La noche del miércoles, fue el momento en el que San Martín Rojo le tocó visitar a San Cayetano, y en Pasaje Gutenberg 221, no pasó una buena jornada y terminó perdiendo 76 a 56.

Por su parte, el plato fuerte estuvo en el Complejo Natalio Mirkin, donde el bloque Blanco recibió a Atlético para reeditar un nuevo clásico provincial. En esta instancia, el “Ciruja” se hizo fuerte en casa y logró ganar el pleito 88 a 84.

El último cuarto fue fundamental para lograr conseguir el triunfo, de la mano de los goleados del encuentro, Adriel Martínez y Santiago Lezama, quienes anotaron 17 puntos cada uno, y ayudaron a que los dos puntos sean “Santos”.