Goleada ante el Bohemio

San Martín se impuso en el duelo ante Atlanta por 3 a 0 y sigue en la lucha de las primeras posiciones de la Zona A en la Primera Nacional.
WhatsApp Image 2021-08-17 at 22.38.01
FESTEJO DE GOL: San Martín volvió a ganar en casa.

Luego de una racha adversa sin victorias, el equipo de Pablo De Muner pudo imponerse en Ciudadela y quedarse con tres puntos claves para prenderse nuevamente en la lucha de los primeros puestos de la Zona A, que actualmente se encuentra comandada por Almirante Brown.

La noche comenzó complicada para el local, ya que en los primeros quince minutos no pudo encontrar la pelota y pasó algún sobresalto en el arco de Ignacio Arce. Tras esto, el Santo emparejó las acciones a partir del movimiento de sus volantes y el sacrificio de sus delanteros.

Promediando la primera etapa, Marcelo Estigarribia recuperó la pelota en mitad de cancha y San Martín inició la contra. La jugada terminó en los pies de Leandro Vella, que definió y se encontró con una buena respuesta de Nicolás Sumavil, pero Ramiro Fernández se llevó por delante el rebote y puso en ventaja al Ciruja.

Inmediatamente después, cuando el reloj marcada 31' de esa primera mitad, Lucas Cano entró por el segundo palo, tras un córner que se desvió en el defensor Martín López, y puso el 2 a 0 con el que se irían al descanso.

En el complemento el rival se desdibujó y, a excepción de un rechazo en la línea de Lucas Diarte, no inquietó demasiado a Ignacio Arce, que volvió a ser fundamental con sus salidas largas desde su área.

Cuando el segundo tiempo cursaba su minuto 21, Matías Ballini robó una pelota en la salida del visitante y le sirvió el gol a Marcelo Estigarribia, que definió con el arco a su merced para poner el 3 a 0 definitivo.

Ahora, San Martín irá a jugar ante Chacarita, este domingo desde las 12.10 en lo que será el televisado de la jornada, por TyC Sports. El árbitro de dicho encuentro será Héctor Paletta.

Te puede interesar