La segunda fue la vencida

La Primera División del básquet de San Martín logró su primera victoria en el Torneo Provincial al derrotar 70 a 67 a Juan Bautista Alberdi.

Disciplinas - Básquet 19/08/2021 Luca de Lisi Luca de Lisi
La segunda fue la vencida

El plantel de Primera División del básquet de San Martín tuvo que disputar la segunda jornada del Torneo Provincial, organizado por la Federación Tucumana de Básquet, en el estadio de Juan Bautista Alberdi, a quien logró derrotar 70 a 67.

El “Santo” logró aprovechar la mano caliente de Maximiliano Chaves (máximo anotador con 15 puntos), quien con tres triples consecutivos, logró sacar ventaja en el primer cuarto, como así también la buena eficacia de Diego Vergara para las bandejas, consiguiendo ampliar el marcador en el inicio del cotejo.

Sumado a ellos, la gran actuación de Tomás Argañaraz, con 14 conversiones en ofensiva y  tanto Santiago Décima como el capitán Rubén Yurquina en defensiva, hizo que los dirigidos por Alejandro Cil Ortíz consigan el primer triunfo en el campeonato.

La segunda fue la vencida 1

La próxima jornada, a disputarse este viernes, el “Ciruja” tendrá libre, por lo que el próximo compromiso será el martes, frente Asociación Mitre.