Derrota inesperada

Por la séptima fecha del Torneo Iniciación, la Primera División de hockey masculino cayó en su visita a Cardenales por 2-0.

Disciplinas - Hockey Masculino 23/08/2021 Sofia Ladrón de Guevara Sofia Ladrón de Guevara
HOCKEY_32-1280x640

En el marco de la séptima jornada del Torneo Iniciación 2021, organizado por la ATAH, San Martín visitó a Cardenales el pasado domingo, uno de los equipos del fondo de la tabla, y lamentablemente tuvo una tarde para el olvido.

Los dirigidos por Francisco Ruiz Hidalgo perdonaron demasiado, mientras que el rival fue efectivo y se terminó llevando un triunfazo por 2-0. El Santo tuvo una buena cantidad de situaciones a favor, donde lamentablemente la falta de contundencia no estuvo presente y los de Ciudadela lo pagaron caro.

Con este resultado, San Martín sumó su segunda derrota en el campeonato y se ubica en la tercera posición, con 15 unidades, producto de 5 victorias y 2 caídas. El líder de la tabla continúa siendo Huirapuca, con puntaje perfecto, único equipo que ganó todo lo que jugó.

Sin lugar a dudas fue un golpe duro, por lo que el principal objetivo de cara al siguiente encuentro será dar vuelta la página y volver a la senda ganadora. La próxima cita será el domingo, como de costumbre, por la octava fecha del torneo, con rival y horario a definirse por la Asociación.