Derrota inesperada

Hockey Masculino 23 de agosto de 2021 Por Sofia Ladrón de Guevara
Por la séptima fecha del Torneo Iniciación, la Primera División de hockey masculino cayó en su visita a Cardenales por 2-0.
HOCKEY_32-1280x640

En el marco de la séptima jornada del Torneo Iniciación 2021, organizado por la ATAH, San Martín visitó a Cardenales el pasado domingo, uno de los equipos del fondo de la tabla, y lamentablemente tuvo una tarde para el olvido.

Los dirigidos por Francisco Ruiz Hidalgo perdonaron demasiado, mientras que el rival fue efectivo y se terminó llevando un triunfazo por 2-0. El Santo tuvo una buena cantidad de situaciones a favor, donde lamentablemente la falta de contundencia no estuvo presente y los de Ciudadela lo pagaron caro.

Con este resultado, San Martín sumó su segunda derrota en el campeonato y se ubica en la tercera posición, con 15 unidades, producto de 5 victorias y 2 caídas. El líder de la tabla continúa siendo Huirapuca, con puntaje perfecto, único equipo que ganó todo lo que jugó.

Sin lugar a dudas fue un golpe duro, por lo que el principal objetivo de cara al siguiente encuentro será dar vuelta la página y volver a la senda ganadora. La próxima cita será el domingo, como de costumbre, por la octava fecha del torneo, con rival y horario a definirse por la Asociación.