Santo triunfo

En el marco de la fecha 23 de la Primera Nacional, San Martín venció por 3 a 1 a Nueva Chicago. Los goles del Ciruja fueron convertidos por Marcelo Estigarribia (2) y Daniel Gonzalez; mientras que para la visita, descontó Agustín Maziero.

Fútbol - Fútbol Profesional 29/08/2021 Sofia Ladrón de Guevara Sofia Ladrón de Guevara
IMG-20210829-WA0077

Durante la noche del domingo, en La Ciudadela, el Santo se impuso por 3 a 1 frente al Torito de Mataderos. Los dirigidos por Pablo De Muner fueron superiores a su rival y consiguieron una victoria importante. 

La primera jugada del partido fue para la visita: luego de un centro atrás, José Luis Fernandez remató dentro del área y envió la pelota cerca del palo izquierdo de Ignacio Arce. 

Después, San Martín reaccionó y salió en busca de la apertura del marcador. A los 6', el conjunto albirrojo logró su cometido: Marcelo Estigarribia cambió un penal por gol y puso a su equipo arriba en el resultado. 

El Ciruja fue ganando terreno con el paso del tiempo y se adueñó de la pelota. Así, generó varias opciones de peligro. Sin embargo, a pesar de los intentos, no obtuvo otro tanto y no consiguió ampliar la ventaja. 

A los 32', Chicago aprovechó un descuido defensivo del local y pudo igualar el encuentro. Fue por medio de Agustín Maziero que superó la línea de Ignacio Arce y empujó la pelota a la red. Por ello, el entretiempo llegó con un empate en uno. 

En el complemento, San Martín saltó al campo de juego con la intención de aventajarse nuevamente. A los 11', encontró el segundo tanto: Marcelo Estigarribia aguantó el balón, encaró y remató cruzado para dejar sin respuestas al arquero Alan Minaglia. 

Los de Ciudadela siguieron con la misma idea de atacar. Sin embargo, no lograron romper la valla rival hasta los 48', cuando, por medio de Daniel Gonzalez se pusieron 3 a 1 arriba. 

Finalmente fue victoria para San Martín. El Ciruja sigue sumando y se ubica en la tercera posición de la zona A de la Primera Nacional. El próximo compromiso será ante el puntero, Almirante Brown.

Te puede interesar
_MGL9222

¡A lo San Martín!

Luca de Lisi
Fútbol - Fútbol Profesional 01/07/2024

Cuando todo hacía parecer que Deportivo Maipú se llevaba un empate inmerecido de La Ciudadela, el “Santo” desplegó su buen fútbol y logró derrotarlo 2 a 1 en una nueva jornada de la Primera Nacional.

Lo más visto
futsal sm

Ascenso confirmado y en búsqueda del campeonato

Luca de Lisi
Disciplinas - Futsal 15/07/2024

El futsal de San Martín la luchó ante Mala Fama y lo derrotó 5 a 4 en las semifinales del torneo organizado por la Asociación. Facundo Amado, Fredy Bollea por duplicado y Lucas González también en dos oportunidades, fueron los autores de los goles.

FEMENINO0_133

Gran triunfo ante Graneros

Luca de Lisi
Fútbol - Fútbol femenino 15/07/2024

El fútbol femenino de San Martín sigue cosechando victorias y en esta oportunidad la víctima fue el equipo del Sudeste de nuestra provincia. Julieta Marcial, Milagros Grassi, Brisa Lloverá, Manuela Alarcón y Micaela Núñez, en tres oportunidades, le dieron la victoria a las “Santitas”.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email