Derrota y a pensar en la segunda rueda

San Martín visitó a Juventud Unida el pasado viernes en lo que fue una nueva jornada del Torneo Provincial, donde terminó cayendo 90 a 77.

Disciplinas - Básquet 07/09/2021 Luca de Lisi Luca de Lisi
Derrota y a pensar en la segunda rueda

Una nueva fecha del Torneo Provincial de Básquet hizo que San Martín deba visitar a Juventud Unida en el estadio ubicado en Tafí Viejo, allí, el “Ciruja” no pudo hacer pie y terminó cayendo ante el anfitrión, quien aprovechó los momentos del juego y lo derrotó 90 a 77.

La agresividad en zona defensiva y la efectividad en ataque fue lo que le permitió al “Santo” mantenerse en partido hasta que por algunas distracciones, empezó a perder el rumbo del juego y la “Juve” se aprovechó de ello.

Con una diferencia a favor de 14 puntos, produjo un cerrojo a la hora de defender e impidió la circulación de pelota de los dirigidos por Alejandro Cil Ortíz, quienes no pudieron recuperarse de la caída en la fecha pasada.

Este martes, el conjunto “Albirrojo”, debía disputar su cotejo ante Nicolás Avellaneda, pero el mismo se suspendió, por lo que el próximo compromiso será el viernes, en lo que será el primer juego de la segunda rueda, cuando visite a Juan Bautista Alberdi en Barrio Sur.