
San Martín se hizo fuerte ante Barrio Jardín por la cuarta jornada del Pre Federal de básquet y lo derrotó 130 a 90. Ignacio Echevarría fue el máximo anotador con 39 puntos.
San Martín visita a Nicolás Avellaneda en lo que será una nueva jornada del Torneo Provincial en la búsqueda de una victoria que empiece a acomodarlo en la tabla de posiciones.
Disciplinas - Básquet21/09/2021Una nueva fecha del Torneo Provincial de básquet, organizado por la Federación Tucumana, se llevará a cabo este martes por la noche en los estadios tucumanos. El representativo de San Martín, visitará a Nicolás Avellaneda con el objetivo de conseguir una victoria.
En calle Pellegrini al 279, el “Ciruja” intentará romper una racha de varios partidos sin poder obtener los dos puntos y el juego ante el “Trueno Verde” puede ser un buen hincapié para empezar a pisar el acelerador y acomodarse en la tabla de posiciones.
En primera instancia, jugará la categoría U19 desde las 20 horas, mientras que finalizado ese cotejo, lo hará la Primera. Los hinchas que quieran acudir a ver el encuentro, deberán abonar la entrada de $100.
San Martín se hizo fuerte ante Barrio Jardín por la cuarta jornada del Pre Federal de básquet y lo derrotó 130 a 90. Ignacio Echevarría fue el máximo anotador con 39 puntos.
El básquet de San Martín volvió al triunfo en el Pre Federal al derrotar a Asociación Mitre por 74 a 68. Ignacio Echevarría fue el máximo anotador con 21 puntos.
El básquet de San Martín cayó 84 a 79 ante Huracán BB por la fecha dos del Pre Federal 2025. Luca Cocimano y Julio Carrizo fueron los máximos anotadores con 21 unidades.
Desde las 22 de este viernes, San Martín recibirá a Huracán BB en Barrio Jardín, por la fecha dos del Pre Federal.
El básquet de San Martín hizo su estreno en el Pre Federal este sábado por la noche, en donde derrotó 90 a 75 a Juventud Unida de Tafí Viejo. Luca Cocimano fue wl máximo anotador con 22 puntos.
En Barrio Jardín, y desde las 20 horas, San Martín hará su debut en el Torneo Pre Federal 2025, con el objetivo de volver a dar pelea.
El básquet de San Martín ya conoce quiénes serán sus rivales para la competencia que arrancará este fin de semana.
Tras la salida de Alejandro Ortíz Cil, San Martín ya cuenta con su nuevo director técnico, un viejo conocido de la casa.
El básquet de San Martín volvió al triunfo en el Pre Federal al derrotar a Asociación Mitre por 74 a 68. Ignacio Echevarría fue el máximo anotador con 21 puntos.
Por una nueva fecha de la zona campeonato, en Tafí Viejo, el "Santo" derrotó a Talleres por 2 a 1.
Por la primera fecha del Regional C, San Martín le ganó a Añatuya por 35 a 25. Por otra parte, la intermedia también salió victoriosa y gano 34 a 25.
San Martín recibe este domingo desde las 20 a Atlanta en La Ciudadela, con un solo objetivo en mente, retornar al triunfo.
San Martín hizo los deberes ante Atlanta y demostró que sigue firme para dar pelea en la Primera Nacional al derrotarlo por 4 a 0. Martín Pino, Matías García y Franco García por duplicado fueron los autores de los goles.