Paso en falso en el debut

Una nueva actividad arrancó este domingo en el Complejo Natalio Mirkin, y se trata del Fútbol Senior, el cual debutó en la primera jornada del Torneo Nacional Copa Integración 2021, donde cayó ante Güemes de Santiago del Estero, por 1 a 0.

Fútbol 26/09/2021 Luca de Lisi Luca de Lisi
Paso en falso en el debut

La primera fecha de la Zona C del Torneo Copa Integración 2021, arrancó este domingo por la mañana en el Complejo Natalio Mirkin, donde el equipo que representa a al Fútbol Senior de San Martín, tuvo que recibir a Güemes de Santiago del Estero, y que a pesar de haber generado varias situaciones de gol no pudo ante su rival y terminó cayendo por 1 a 0.

En un plantel conformado por ex jugadores que formaron parte de planteles en años anteriores, el “Santo” no logró aprovechar las situaciones generadas y ante un combinado santiagueño que ya venía formando parte de la categoría, terminó pagándolo caro.

El tanto ganador, fue convertido por Raúl Castaño cuando faltaba poco para el final de un primer tiempo que fue dominado por el rival. En el epílogo, los dirigidos por Daniel Antonio Bini buscaron la igualdad con algunos cambios para darle frescura pero no pudieron conseguirlo.

Miguel Nievas Escobar, declaró finalizado el partido: “Esta es la segunda vez que hacemos fútbol y quizás eso se vio dentro del juego, los muchachos están bien y tenemos ahora sí o sí ganar el próximo partido para seguir pensando en salir primero e  ir a jugar en Santa Fe la semifinal”.

Además, el "Colo", agregó: “Esperaba este momento de volver, contento de llevar de vuelta el escudo y tratamos de defenderlo a muerte como lo hemos hecho siempre”.

La próxima fecha, San Martín jugará ante Central Córdoba de Santiago del Estero, en un compromiso que todavía no tiene día ni horario confirmado.