Dos seguidos para el básquet “Ciruja”

La disciplina que representa a San Martín en el torneo provincial, tendrá dos jornadas con partidos importantes para intentar levantar cabeza en la competencia.

Disciplinas - Básquet 30/09/2021 Luca de Lisi Luca de Lisi
Dos seguidos para el básquet Ciruja

El representativo de básquet de San Martín disputará dos partidos importantes este jueves y viernes en lo que serán dos nuevas jornadas del Torneo Provincial, organizado por la Federación Tucumana.

En primera instancia, el “Ciruja” deberá dirigirse al Estadio Julio Ernesto Luna, casa de Tucumán BB, para jugar ante Estudiantes. La apertura la dará la categoría U19, desde las 20, para luego dar paso a la Primera.

Mientras tanto, el viernes, en cancha de Talleres de Tafí Viejo, el “Santo” visitará a Juventud Unida de esa ciudad, en los mismos horarios. El hincha que desee ir a apoyar a la actividad, deberá abonar una entrada de $100, las cuales pueden comprarse en los mismos estadios.