La Intermedia “Ciruja” sigue en acción

Los dos equipos de una de las categorías del básquet de nuestra institución, disputan una nueva jornada de su respectiva competencia.

Disciplinas - Básquet 06/10/2021 Luca de Lisi Luca de Lisi
La Intermedia Ciruja sigue en acción

El Torneo Intermedia en el que participan los dos equipos de la categoría que representan a San Martín, sigue llevándose a cabo y la jornada quince iniciará esta noche cuando los planteles jueguen sus respectivos partidos.

En primera instancia, el bloque Rojo, quien se encuentra en la última ubicación de la tabla, visitará a su clásico Atlético en el estadio de All Boys.

Mientras que el Blanco, por su parte, recibirá a San Cayetano en un atrapante duelo pensando en seguir escalando en las posiciones, donde se encuentra tercero. El cotejo se disputará en el Complejo Natalio Mirkin.