Con el pie derecho

En el inicio del Torneo Anual, San Martín debutó con un triunfo sobre Cardenales.

Disciplinas - Hockey Masculino 06/10/2021 Sofia Ladrón de Guevara Sofia Ladrón de Guevara
image1-1280x640

Luego de su participación en el Campeonato Argentino de Clubes, disputado en Rosario, San Martín fue local el pasado domingo ante Cardenales, en cancha de agua del Club Tucumán Rugby, lo que fue el inicio del Torneo Anual de Caballeros 2021. Los de Ciudadela venían de no terminar de la forma deseada el Torneo Iniciación, por lo que el objetivo principal era dar vuelta la página y nada mejor de hacerlo arrancando un nuevo campeonato con una victoria, y así sucedió.

En partido muy disputado, parejo y cambiante, donde la visita supo complicar al local por momentos, San Martín terminó imponiéndose por 7-4, logrando tres puntos importantes de cara al futuro. Los goles para los Albirrojos fueron obra de Ignacio Cajal, Lucas Rivero, Franco García, Lucas Palacios y Gianfranco Micieli en tres ocasiones, siendo la gran figura de la tarde.

El próximo domingo, los dirigidos por Francisco Ruiz Hidalgo serán locales ante Tarcos, posiblemente en cancha de agua de Tucumán Rugby una vez más, por la segunda jornada del Anual, en busca de continuar de racha ganadora y asegurar cuanto antes la clasificación.