
Luca Dulor se consagró como goleador y mejor jugador con el seleccionado tucumano Sub 16 en el Campeonato Argentino "A" disputado en Córdoba.
En el inicio del Torneo Anual, San Martín debutó con un triunfo sobre Cardenales.
Disciplinas - Hockey Masculino06/10/2021Luego de su participación en el Campeonato Argentino de Clubes, disputado en Rosario, San Martín fue local el pasado domingo ante Cardenales, en cancha de agua del Club Tucumán Rugby, lo que fue el inicio del Torneo Anual de Caballeros 2021. Los de Ciudadela venían de no terminar de la forma deseada el Torneo Iniciación, por lo que el objetivo principal era dar vuelta la página y nada mejor de hacerlo arrancando un nuevo campeonato con una victoria, y así sucedió.
En partido muy disputado, parejo y cambiante, donde la visita supo complicar al local por momentos, San Martín terminó imponiéndose por 7-4, logrando tres puntos importantes de cara al futuro. Los goles para los Albirrojos fueron obra de Ignacio Cajal, Lucas Rivero, Franco García, Lucas Palacios y Gianfranco Micieli en tres ocasiones, siendo la gran figura de la tarde.
El próximo domingo, los dirigidos por Francisco Ruiz Hidalgo serán locales ante Tarcos, posiblemente en cancha de agua de Tucumán Rugby una vez más, por la segunda jornada del Anual, en busca de continuar de racha ganadora y asegurar cuanto antes la clasificación.
Luca Dulor se consagró como goleador y mejor jugador con el seleccionado tucumano Sub 16 en el Campeonato Argentino "A" disputado en Córdoba.
San Martín goleó a Cardenales y continúa liderando el Anual en soledad.
San Martín venció a Cardenales como visitante y continúa en la cima del Anual Caballeros.
San Marín goleó a Natación y es cómodo líder del Anual.
San Martín goleó a Atlético en el inicio del Anual Caballeros.
Este domingo se jugó la final del torneo el Santo se llevó el título tras empatar 3 a 3.
San Martín goleó a Huirapuca con categoría y definirá el Iniciación ante Tarcos el próximo domingo.
Luego de ganar su zona, San Martín enfrentará a Huirapuca por las semifinales del Iniciación Caballeros.
Por la séptima fecha del torneo, San Martín cayó en su visita a San Antonio por 2 a 1.
San Martín RC derrotó a Zenta de Salta en el complejo Natalio Mirkin y clasificó a la final del Regional C.
Por la octava fecha del torneo, el Santo derrotó a Graneros por 2 a 1. Por otra parte la reserva cayó ante Tucumán Central por 3 a 1.
San Martín Rojo derrotó por penales a Los Tarcos Rojo pero se quedó en las puertas de los playoff.
Con gol de Lautaro Taboada, el equipo que conduce Mario Vera se metió en la definición del Anual.