Empate en Río Cuarto

Fútbol Profesional 12 de octubre de 2021 Por Luca de Lisi
San Martín viajó a la ciudad cordobesa con la intención de conseguir los tres puntos pero solo tuvo que conformarse con una igualdad. Fue 0 a 0 ante Estudiantes.
Empate en Río Cuarto

La fecha 29 de la Primera Nacional hizo que San Martín deba viajar hasta Río Cuarto, ciudad de Córdoba para enfrentarse ante Estudiantes. A pesar de generar algunas situaciones de gol, el “Santo” no pudo traerse los tres puntos pero sigue firme en la lucha de la tabla de posiciones de la Zona A de la competencia.

Desde el comienzo del juego, los dirigidos por Pablo De Muner fueron los que tomaron las riendas del cotejo y se mostraron con más ganas e ímpetu para conseguir los tres puntos. La más clara de esta parte, fue de Marcelo Estigarribia, quien tras recibir de Lucas Cano, giró dentro del área y su remate se estrelló en el travesaño del arco defendido por Marcelo Olivera. Sin goles al entretiempo.

Tras el descanso, las cosas no cambiaron mucho y ante un “León” que solo buscó defenderse y aprovechar alguna oportunidad de contra, el “Ciruja” siguió buscando la victoria por todos los medios. A pocos minutos de terminar el pleito, Leandro Vella ingresó al área y fue derribado por Gastón Bottino, a lo que el árbitro Nicolás Ramírez cobró la pena máxima.

Desde los doce pasos, Estigarribia buscó cambiar su remate cruzado por gol pero Olivera nuevamente le ahogó el grito sagrado. En el rebote, Lucas González tuvo otra oportunidad pero el arquero reaccionó rápido y envió la pelota al lateral.

A pesar de buscar y mantener el ritmo, San Martín solo tuvo que conformarse con un empate para seguir dando batalla a los que comandan el grupo. La próxima jornada, recibirá a Temperley, en La Ciudadela, el lunes desde las 21.10. 

Te puede interesar