Saldo positivo para el Santo

Comenzó la etapa decisiva en el torneo local para nuestros juveniles y acá te contamos los detalles.

Fútbol - Divisiones Inferiores LTF 12/10/2021 Sofia Ladrón de Guevara Sofia Ladrón de Guevara
D81CE6E5-9AE9-4523-B006-5A13B9A89A8F

Luego de una muy buena fase de grupos, las cuatro divisiones de nuestra institución disputaron los octavos de final del torneo que organiza la Liga Tucumana de Fútbol. En el primer escollo de los playoffs, San Martín obtuvo 3 victorias y 1 derrota.

El primer partido en disputarse fue el de la 2006. Los más chicos, dirigidos por Ricardo Troitiño, no pudieron continuar con su buena racha y cayeron 1-0 frente a Jorge Newbery en el Estadio de Ñuñorco. De esta manera quedaron eliminados del torneo.

Luego, en el Estadio de All Boys, se disputaron los encuentros restantes. La categoría 2005, entrenada por Edgardo Di Risio, le ganó 2-1 a Estación Experimental. Nicolás González y Rubén Casas fueron los encargados de decretar el resultado final.

Por su parte, la 2004 se hizo fuerte ante un siempre complicado CEF 18 “Azul” y lo venció 2-0. Alan Cisneros y César Frías le dieron el pase a la siguiente fase al equipo dirigido por Luis Martínez.

Por último, los más grandes de la 2003, en un apasionante clásico, obtuvieron un triunfazo ante Atlético Tucumán por 1-0. Fabrizio Alaime fue el autor del único gol del partido.

Próxima fase

Ya se conocen los cruces correspondientes a los cuartos de final, aunque todavía no se designaron los estadios en donde se disputarán.

Los encuentros serán los siguientes:

•Categoría 2003: San Martín - Ingenio Viejo

•Categoría 2004: San Martín - Ateneo